miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por zoom
esta muy bien hecho de graficos y de fisica es uno de los mejores que he probado que no sea de realflight oficial
Por fmms
HOLA

cuando descargais un modelo, por ejemplo el titan 50. donde lo instalais o en que carpeta lo copias para que funcione?
tengo el g3.5 original y no se donde hay que meterlo.

gracias.
Por pixy46
tienes que poner el archivo G3X (que es el Aeromodelo) dentro de la carpeta G3X que hay en la carpeta Realflight G3.Una vez dentro de esa carpeta tienes que entrar en el juego y en la barra de arriba veras que pone SIMULATION creo y despues ir a IMPORT,G3X y tienes que buscar la carpeta G3x que esta dentro de la del RFG3 y alli te saldran los archivos que hayas metido. :D
Por fmms
gracias
va de fabula, hay mucha diferencia entre el titan y el 50 V2 que es el que tengo yo?.

gracias.
Por scaryxxl
actualizado para mas de uno sera una sorpresa :wink:
Por dcolina57
eres un maquina haciendo modelos de heli, estoy super contento con estos 2 modelos, de hecho siempre que practico, lo haco con estos dos modelos. Gracias por haberlos hecho, y sobre todo por compartirlos
Por Adrian_azcarate
eso aqui no se puede preguntar hombre!! el pirateo no mola, jjajajaja.
Por Adrian_azcarate
por cierto!!!!!

el raptor me rula bien en el g3, pero el trex no me carga ni el color de la cabina, y las palas hacen un tracking de la leche.

nose si esto se debe a que tengo la version 3.0 y no la 3.5. si es asi, es mucho lio de programacion reacerlo para que rule como es debido en el 3.0?

saludos y gracias!!
Por electronico
a ver si sacan estos modelos para el aerofly pro deluxe que les tengo muchas ganas de pillar
Por pixy46
electronico te recomiendo que te mires el g3
Por pixy46
Scaryxxl podrias ponerlo en alguna otra pagina por ej l de kife edge porfavor,que cuando me lo intento descargar me sale que el archivo no se pude descargar actualmente.Gracias y saludos!! :D
Por romava
Hola.

No puedo opinar de su comportamiento ya que soy nuevo, pero me gustan. Gracias por compartirlos.
Por cachavolador
Es cierto yo tampoco los puedo descargar :(

Si no te es mucha molestia podrías enviármelos x mail? o colgarlos de la página de Knife Edge, muchas gracias!!!

No veo la hora de probarlos :D
Por romava
Hola.
No deberíais tener problemas. ¿Lo estais haciendo bien?. Os lo digo porque yo al principio no me daba cuenta de que en la parte de arriba de la pagina que se abre, hay una casilla la cual hay que rellenar con las 3 letras que salen en la izquierda de la misma y darle a download. Posteriormente te lleva a otra con un contador regresivo que te indica el tiempo a esperar, despues del cual te da la opcion de free download. Espero que sea esto.
Por romava
Si aún así no puedes, me lo dices y los subo. Yo acabo de probar y va bien.
Por cachavolador
Aparece este texto cada vez que intento bajarlo y no aparece ninguna casilla para rellenar... :(

Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 5 horas.

Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias.

Su equipo de Megaupload
Por romava
Hola.
Pues no lo sé.
En tu correo hotmail tienes un acceso para bajártelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!