miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por A.DEL VALLE
Alguien podria indicarme donde puedo conseguir repuestos para mi akrobat 3d ?. Se ha autodestruido en el aire por la rotura del tubo de cola.
Por weterlin
A.DEL VALLE escribió:Alguien podria indicarme donde puedo conseguir repuestos para mi akrobat 3d ?. Se ha autodestruido en el aire por la rotura del tubo de cola.
Pregunta en Speed Rotor ( 91 5440022 - Carlos )

Saludos
Por pelusin55
Pues si, estas de suerte amigo Alfonso, me parece recordar que en Algeciras hay una tienda en la Calle Sevilla me parece que se llama Hobby's que es el importador en exclusiva de tu modelo para España, de todas formas si no lo tienen, seguro que en su Delegacion de la calle Castelar en la Filatelia lo tienen seguro

Espero haberte ayudado..

UN abrazote
Por A.DEL VALLE
Muchas gracias picha, me he desplazado alli y me dicen que lo han dejado todo porque hay una multinacional llamada Rotormania que los esta aplastando, se han hecho representantes de todas las marcas habidas y por haber, me comentan que estan construyendo 5 naves industriales para meter todo el material que recibiran en un barco totalmente cargado a granel.Por cierto dicen que el director de esa empresa nueva se estan construyendo una cessna con flap de un gacho de Algeciras que se va a quedar sin ella.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!