miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Como/donde has puesto la ferrita ? está bien aislado el receptor de las vibraciones ? estás usando motor de gasolina ? que largo tiene el cableado de los alerones ? equipo R/C, cual ?

Son solo algunas cosas que pudieran estar afectando, es bueno saberlo para tratar de ayudarte mejor. :wink:
Es un Ryan Sra 120. Motor DLE 30cc.
La ferrita está a mitad de camino en unos 60cm, osea a 30cm.
El receptor está a 30cm de CDI, con un Velcro sujeto.
Es raro, ha sido de un día para otro, sin tocar nada.
He cambiado la "y".
Voy a 2.4
Marco Castro escribió:
Dom, 11 Feb 2018 18:58
Comprueba el capuchon de la bujia, si esta un poco suelto genera muchas interferencias.
+1

Es raro que te estuviera funcionando y ahora te presente esa falla en ambos servos.

La ferrita trata de ponerla al final del cableado, llevas una extensión hasta la Y ? en caso positivo colocala a unos 10cms del conector y unas 7 vueltas. Al ponerla en el medio los "ruidos" se "anulan" hasta donde está ella, si el cableado es muy largo después de ella vuelve a "cargar ruidos".

Igual revisa todos los conectores, aunque imagino que ya lo has hecho, y si puedes usa limpia contactos. A mí me ha pasado en alguna oportunidad que en los cambios estacionales los conectores hacen como una capa blanca y crean falsos contactos.

Si te continúa fallando prueba un servo en el canal directo al receptor para descartar que sea algún problema del conector en el receptor.
Cable Y :? , utiliza un canal para cada servo, canales 1, 6, y asi utilizas la mezcla flapaleron que te lo pone muy fácil. Por longitud de cables , no hacen falta filtros ni pasivos ni activos .

Aún así, y creo que la falla esta en algun elemento del circuito del CDI. Por otra parte, entiendo que el motor lo aceleras y no tiene un funcionamiento irregular, sino que sigue igual de bien que antes.

Si no das con ello tras todo lo comentado, te indico otra prueba, desde luego para mi fue mano de Santo.
Solucionado, tengo una emisora tgy 9xr y la verdad es que es bastante liosa.
Tenia activado, en el apartado TEMPLATES, el STICKY-T-CUT y al acelerar se volvían locos los servos de los alerones, también con el motor parado, esto me he hecho revisar la emisora y estaba ahí el fallo, no se por qué, pero es así.
Lo desactivé y ya no lo ha vuelto a hacer.
Sin embargo lo tengo así en otro avión con el mismo receptor y no hace esto, ups, no se por qué.
Bueno gracias a todos y perdonad mi ignorancia, sois unos buenos compis.
BUENOS VUELOS.
pa22 escribió:
Lun, 12 Feb 2018 19:40
Bueno, por lo menos diste con ello, de momento ten el Ryan en "cuarentena" :wink:
+ 1 .

Todo parece indicar que es el Rx entonces, en cualquier caso, yo probaría el Rx del Ryan en el otro modelo a ver que pasa, igual es cosa del firmware...y viceversa, el Rx que no se ve afectado en el Ryan, y vas indagando...sin cambiar ningun set up claro.

Ps. si yo os contara mi FF7 :roll: :roll: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!