miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola que tal yo soy un novato de cornella, me gustaria saber en que zonas volavas, y si se puede hacer, estoy un poco limitado a una zona de cerca del rio en sant joan despi y bueno por que no quedar algun dia para volar juntos y comentar cosillas.

bueno si hay alguien mas de la zona lo mismo.

un saludo a todos
Por DVR
Hola

Yo he volado en ese campo pero este campo tiene una historia muy completa llena de conflictos,este es un campo de sant boi donde el dueño es un pastor, este campo es donde el pastor con sus cabras y perros pastores van para hacerles comer algo, al principio volaban aviones electricos, pidieron permiso al ajuntamiento y hicieron papeles, cada vez los aeromodelistas se enteraban de que en ese campo volaban aeromodelos y empezaron a ir helicópteros glow y los aviones y helis tubieron conflictos enfados porque les habiamos quitado el sitio el cabrero les pegó la bronca deque el combustible mataba a las plantas y las cabras no tenian que comer y el pastor se lo decia a los aviones que encima eran electricos los aviones se enfadaban y cada vez habia más discusiones incluso una vez estubo cerca una pelea a puñetazos el pastor dijo que como no dejaran de estropear esas hierbas para sus cabras nos echarian todo siguió igual hasta que nos echaron de allí pero al parecer vuelven a volar allí
Por fmms