- Lun, 21 Ene 2008 12:58
#611193
Pues basicamente lo que os comento, ajusto el motor antes de iniciar el vuelo (está montado en un heli y es un tt39) y perfecto, hecha humillo, le ajusto la baja hasta que tenga una respuesta rápida y en vuelo ajusto la alta a su posición mejor.
El problema viene que cuando hago traslaciones durante unos 4 o 5 minutos, aterrizo el helicoptero y se me queda acelerado durante unos dos segundos y despues se va al relentí perfecto.
Se calienta un poquito, y mi pregunta es que por más que le abro la alta y me va graso no consigo bajarle la temperatura, es posible que tenga que abrir un poquito la baja, perdiendo un poco de respuesta en el heli, a cambio de que trabaje mejor?.
O por el contrario tengo algun problema que no se ver?.
Saludos y gracias a todos.
El problema viene que cuando hago traslaciones durante unos 4 o 5 minutos, aterrizo el helicoptero y se me queda acelerado durante unos dos segundos y despues se va al relentí perfecto.
Se calienta un poquito, y mi pregunta es que por más que le abro la alta y me va graso no consigo bajarle la temperatura, es posible que tenga que abrir un poquito la baja, perdiendo un poco de respuesta en el heli, a cambio de que trabaje mejor?.
O por el contrario tengo algun problema que no se ver?.
Saludos y gracias a todos.
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