miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por andresma
buenas tardes

soy novato y necesitaria algun consejo guia.
he comprado en el foro la semana pasada un tiger trainer mk2

me viene solo con el servo del ala
el avion trae las varillas a falta de los tres servos restantes, falta el deposito,falta la varilla del acelerador ,, y supongo que para enganchar las varillas a los servos me hara falta algo ma,
tema de emisora me dieron una multiplex europa mc 1010 y un receptor multiplex 5/7 con una bateria pero no funciona ( no carga)
motor me dieron un asp 40 ,
ya ves te agradeceria me dijeras lo justo que necesito para terminarlo de montar el avion y pedir lo que me falta por internet a alguna tienda de estas,

tambien he estado probando el servo que viene con el receptor (con un portapilas y si suena pero no soy capaz de sintonizarlo con la emisora ya que no entiendo el manual en ingles,
el que me lo vendio me dijo que era cosa de conectar el servo al receptor y ir probando sino cambiarlo de clavija en el recptor pero cuando enciendo la emisora reuje pero no se controlarlo
Por Asolana
Andrés
De donde eres?
quizá tengas un club cerca, al menos para los primeros pasos es muy importante , diría imprescindible que veas y comentes con otros aficionados, seguro que estarán dispuestos
sinó siempre tienes youtube

busca un poco
por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=usbVLCUm ... re=related

Saludos.
Por Charlie55 C.Aguado
.Pues como dijo el Dr.Jeckyll, hay que ir por partes:
.-Que el anterior dueño te sintonice el receptor y te enseñe.Si no, ponerlo en el foo de radios.
.-Lo mejor es que, como te dice el compañero, te pases por un club, y te irán guiando para comprar los componentes y chequearlos, tiene que ir todo correcto, servos, baterias, prueba de recepeción, montaje de todos las piezas, equilibrado delo modelo etc..No vueles solo, que es seguro de rotura y accidentes, los clubs están asegurados.
Por DAVID GALVEZ CUEVAS
hola compañeros he estado hablando con adres y el problema que tiene con la emisora y el receptor son los cristales.le vendieron el equipo con distinto cristales.
animo andres poco a poco ya beras como entre todos te ponemos al dia.
saludos y felices vuelos
Por jesús n.mosquera
Jope, ¿ como es posible que haya tanto irresponsable ?, caraduras, mezquinos, y ¿ se llamarán aeromodelistas ? puafffffffffffff
Por escabel1
¿ y cuanto te cobraron por eso?.... pienso que deberias poner enlace del mensaje de venta original, a ver si ha sido un error tuyo o el que te lo vendió era un poco caradura....

De todas maneras pienso que para comprar primero hay que asesorarse bien, sobre todo en el mercado de segunda mano.

A mi me paso una cosa parecida en una ocasión, de alguien supuestamente muy muy legal. Me lo devolvió con la amenaza de denunciar publicamente su acción en todos los foros habidos y por haber, y el muy caradura volvió a poner el anuncio y venderselo a otro sin apenas revisar el material.

Hay que tener mucho ojito...
Por DAVID GALVEZ CUEVAS
hola de nuevo yo creo que la gente que entendemos algo deveriamos acesorar y alludar a los que hempiesan de nuevo envez de vender por vender para quitarnos cosas del medio y encima resabiar al personal y engañarlos,yo creo que esto es un hobby sano y de lo que se trata es de acer amigos no enemigos por lo menos yo pienso asi y asi es mi esperiencia asta aora.

saludos y felices vuelos
Por jl martinez
Andresma, tendrás que conprar varilla roscada para lo del motor y unos kwin link para engancharlo al servo, con los servos ya te vienen las piezas para enganchar las varillas de los demás mandos, el deposito mide el hueco que tienes y compra uno que te quepa.
Pero lo mejor es que busques un club cerca de donde vivas que te solucionarran muchas dudas que tengas.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Por Gustavo Carreño
DAVID GALVEZ CUEVAS escribió:hola de nuevo yo creo que la gente que entendemos algo deveriamos acesorar y alludar a los que hempiesan de nuevo envez de vender por vender para quitarnos cosas del medio y encima resabiar al personal y engañarlos,yo creo que esto es un hobby sano y de lo que se trata es de acer amigos no enemigos por lo menos yo pienso asi y asi es mi esperiencia asta aora.
QUEREIS FLIPAR????? Mirad esto: fuera-del-tema-f16/senor-747-200-fiar-n ... 39592.html
PEro leed todo y abrid los enlaces(algunos borrados) Y estamos hablando de un colega de años en esto...Una vergüenza. Yo tb tube las mias y por eso no compro nada mas en el foro a no ser que sea de Alicante-Murcia (o sea que lo pueda ver), o a algún forero con muchas estrellitas...jejej

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!