miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por andresma
buenas tardes

soy novato y necesitaria algun consejo guia.
he comprado en el foro la semana pasada un tiger trainer mk2

me viene solo con el servo del ala
el avion trae las varillas a falta de los tres servos restantes, falta el deposito,falta la varilla del acelerador ,, y supongo que para enganchar las varillas a los servos me hara falta algo ma,
tema de emisora me dieron una multiplex europa mc 1010 y un receptor multiplex 5/7 con una bateria pero no funciona ( no carga)
motor me dieron un asp 40 ,
ya ves te agradeceria me dijeras lo justo que necesito para terminarlo de montar el avion y pedir lo que me falta por internet a alguna tienda de estas,

tambien he estado probando el servo que viene con el receptor (con un portapilas y si suena pero no soy capaz de sintonizarlo con la emisora ya que no entiendo el manual en ingles,
el que me lo vendio me dijo que era cosa de conectar el servo al receptor y ir probando sino cambiarlo de clavija en el recptor pero cuando enciendo la emisora reuje pero no se controlarlo
Por Asolana
Andrés
De donde eres?
quizá tengas un club cerca, al menos para los primeros pasos es muy importante , diría imprescindible que veas y comentes con otros aficionados, seguro que estarán dispuestos
sinó siempre tienes youtube

busca un poco
por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=usbVLCUm ... re=related

Saludos.
Por Charlie55 C.Aguado
.Pues como dijo el Dr.Jeckyll, hay que ir por partes:
.-Que el anterior dueño te sintonice el receptor y te enseñe.Si no, ponerlo en el foo de radios.