miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manué
Ayer estaba realizando mi cuarto vuelo con mi easy trainer y en el aterrizaje me ocurrio esto.
Fue con una simple piedrecita de unos 4 cms de tamaño.
Creo q esto no es normal, que a sido causa de una mala calidad de la pieza, ¿que opinais ustedes?
Adjuntos
PICT0114.JPG
es extraño q parta por ahi sin haberse roto antes el anclaje de plastico
Por EC-TOR
Esta claro que un acero en buen estado no se parte asi como asi, en todo caso se dobla.
Por Julio Santasmarinas
Totalmente de acuerdo
Mala calidad del material y por tanto, de la pieza.

Un saludo
J.
Por Rigo2000
Hola,

Yo he "aporrizado" de todas las maneras posibles y el acero ha hecho hasta ochos, pero jamas se ha partido. A saber que aleación le meten.

Saludos
Por ferranbonet
yo e doblado los , trenes , incluso una vez se me doblo tanto el tren , que se incrustro la rueda en la parte de abajo del fuselage,
opino que mu mala calidad , o mu mal estado . para que se rompa
Por JQA
A mi una vez se me partió el tren principal casi en la misma rueda. Supongo que la varilla de acero tenía alguna tara, que de vez en cuando pasa. Lo malo es que fue en una exhibición y era el aparato para la caza del zorro. Pero salió lanzado a mano :twisted: y aterrizó decentemente sobre el cesped sin hacerse daño.
Por Ringo
Hola Manué y a todos,

La varilla del tren que tu tienes, igual a la de todos los trenes de todos los entrenadores no es de acero ni mucho menos. Se trata de una simple varilla de hierro galvanizado, cutre y de pésima calidad. Para acabar de rematar la faena lleva una muesca por donde aprieta el tornillo de sujección del tren y posiblemente se haya partido por ahí al estar la zona más que debilitada. No le des más vueltas, en nuestra sociedad de consumo se abaratan precios a costa de la calidad de los materiales.

Saludos.

Ringo.
Por Nofre Vidal
Ringo tiene razon mirando detenidamente la foto se observa que se ha partido por la zona donde tiene el rebaje donde va el tornillo de sujeccion del brazo para la direccion.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Es lo k tienen los made in china, tengo un coyote de modelhob y habre doblado la pieza por hay cientos y cientos de veces,,, pues cientos y cientos de veces la he vuelto a poner recta.
Mira aver si la causa a podido ser como dicen k le as revanado demasiado y por eso a partido, la proxima vez situas el tren, aprietas para marcar sobre el hierro y con una brokita y mucha paciencia le haces una muesca redonda pa k entre justo el tornillo, es mas fiable y que mas rigida.

Saludossssssss
Por JJCR
vamos que cuando hicieron esa tirada de piezas consigieron mayor
inclinacion hacia el acero
osea que cuando diste el golpe no flesiono si no que partio

depende para que se use ese material puede ser mejor o peor
en nuestro caso para un tren pues mejor es que flese y no que parta
Por xerex
Hola, efectivamente, estoy deacuerdo con los compañeros en que el material de esta pieza debe ser de muy mala calidad, pero teniendo en cuenta que mi primer entrenador era el mismo y me paso algo similar, tengo que decir que lo mas probable es que sigas aterrizando un poco bruscamente de morro y esta pieza termina cascando (fatiga del material), de todas formas analizando un poco la foto, creo que el tren de aterrizaje lo tenias demasiado fuera de su sitio, deberia estar mas hacia dentro de su eje, por lo que pudiera haber causado que flexionase mucho de la zona rigida y no de la zona que es para amortiguar (el muelle que lleva este tren), supongo que sera debido a que la helice que llevas es muy grande y elevaste el morro para que no te diera en el suelo.

Bueno esta es mi opinion. Espero que sea de ayuda.

Saludos.
Por michiss
toda la razon,los trenes no son de acero y el acero no se dobla!!se parte!!
Por Mariofly
Yo tuve un Easy trainer y casi me pasa lo mismo, el tren es como calamina. Es una patata, compré otro, pero el 2º era de acero.

Saludos.
Por DuqueDeHerrera
Yo tenía el mismo entrenador y partí un poco más cerca del muelle, pero el mio se dió con una piedra más gorda.

En ese modelo, la 11x6, queda a menos de una pulgada del suelo, y es inevitable estirar el tren más de lo recomendable.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!