miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes forer@s!! Pues vereis, estoy mirando mi proximo heli (cuando ya domine a la perfección mi pequeñin) y creo que va a ser un belt cp, en las webs donde lo he visto, la foto que tienen del helicoptero viene la emisora pero en los "contenidos" no habla de que esta esté incluida, a los que lo comprasteis, ¿os venía? Un saludo!!
Por Marcel
Buenas,

Pues no, y, es que, si en las Especificaciones lo dice, es que no la lleva :( ...

Pero con la Calidad que tiene el Heli, quedaría bastante desmerecido con una Emisora Baratija, y además, lo haría más caro para nada :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por fermoral
Hola:

Es lo que dice Marcel, ese heli necesita una emisora programable, así que súmale 150-250€. Además, pocas tiendas te lo dan con la lipo: otros 50€.
Por Borja_madr
Osea que para hacer volar el Belt cp, habría que comprar una bateria, cargador/equilibrador de esta, además tener una emisora programable, ¿no? Había pensado en este conjunto haber que os parece:
Bateria NanoPack 2400mAh 11,1V(3S2P) Máx. 35A(15C) ó NanoPack 1000mAh 7,4V(2S2P) Máx. 18A(18C) (yo pienso que esta es de poca capacidad, no?) también un Cargador / Equilibrador Lipo 2-4 Elementos o bastaría con un cargador normal? (aconsejarme que estoy un poco perdido jeje) aparte habría que tener una emisora decentilla, en la que he pensado también en una futaba ff7, el helicoptero viene con receptor montado? o sería mejor montarle el que viene en la emisora? Un saludo y si me respondeis/ayudais os lo agradecería. Un saludo!!
Por magoharry
yo lo tenia con la ff7 ,tambien viene sin receptor con el ke viene en la ff7 te sirve de sobra,tambien tenia una bateria de 2200 20c 11,1v me venia perfecta para el hueco ke tiene el heli,y con cualkier equilibrador d baterias te sirve
Por fermoral
Hola:

Batería de 11.1V, con una de 7,4V ni se levantará. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!