miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

En un comet 500 cuando le doy al mando del motor me sube el ciclico, en vez de girar el motor, a que puede ser posible, tengo una emisora spectrum dx6i y pienso que esta bien programada con otro helí un tex rex 450 no tengo problemas funciona normalmente.
¿La utilizas con el mismo receptor ke tienes en el 450 o con otro?
Utilizo otgro distinto del T rex pero el mismo modelo que es un 6200 de spektrum, Si me da la secuencia de pitido el variador y todos los sevos me funcionan, UN SALUDO A TODOS
puede ser que tengas invertido el canal del gas en la emisora prueba a ponerlo al contrario de como lo tengas si esta en REV ponlo en NOR.
pero si dices que hace la secuencia correcta de pitidos no deberia de ser
La salida de corriente del variador es de 5,2 voltios en los cables negros y rojo
Yo llevo la misma emisora y el mismo receptor ke estas utilizando tú, entonces no necesariamente los dos helis van a trabajar igual, eso depende de la programacion ke tengas en cada memoria asignada, es posible ke para ese modelo tengas alguna curva aún sin definir o con GAS definido a 0% en toda la curva,
Por ningún motivo intetes invertir el canal de gas si no tienes la precausion de analizar ke es lo ke estas haciendo, al momento ke lo inviertes el rotor comienza a funcionar si tienes el STIK de gas al minimo. LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.
Has una comparacion de las dos memorias en las ke tienes configurados los dos modelos y determinas en ke se diferencian, si no difieren el problema no es la programacion en la emisora.
Un saludo.
SOLUCIONADO era que no terminaba de meter en memoria la programacion del variador, que realice con la tarjeta, pues despues de programarla hay que encender el helicoptero con el mando del gas en la posicion superior para memorizar la programación, no solo lo he solucionado sino que vuela my nuevo hk450 v1
SALUDOS Y GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!