miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por dalogo
Lo primero que me defrauda es que el timon de cola es fijo. La emisora es de 4 canales pero solo trae dos servo. Alguien le puso el timon de direccion?. En el manual dice que no es apropiado para principiantes pero da igual voy a empezar con este, por cierto el manual trae menos instrucciones de montaje que un mueble del ikea, En este caso ninguna, pero bueno no fue complicado de montar. Cuando lo rompar ire por el biplano.
Si alguien conoce o sabe donde puedo encontrar mas informacion sobre esta emisora?
Ya se que todo esto es lo menos que se despacha pero bueno por algo se empieza
Adjuntos
dos.jpg
uno.jpg
Por eknon
la emisora es analogica yo tube una muy similar de airliner tmb no tiene misterio XD
Por JAIRO RESTREPO
Hola dalogo; el avión, según se aprecia, es pequeño, por lo cual, en caso de que quieras habilitarle el timón de cola, haces el corte y le instalas dos bisagras; con un miniservo de 9gr. tienes y si quieres, lo instalas por fuera, cerca de la cola y con una extención de 30 cm. , será suficientepara llegar hasta el receptor.
Sinembargo el avión puede volar bién como viene de fábrica y como con esa emisora, no puedes hacer ninguna mezcla, poco vas a usar el timón de dirección.
Yó no me metería a reformar nada, sino que le sacaría provecho a éste y luego, cuando "se rompa" lo tiro y me busco algo mejor.
un saludo
Por Azazel
Hola,

el que la emisora no soporte mezclas, no implica que no se pueda utilizar el timón de dirección, al menos lo utilizarás para el "carreteo" por la pista, sobre todo si haces que el tren trasero se mueva solidariamente con el timón. Además de las bisagras, el servo y el prolongador de servo, necesitas un cable en Y para conectar los alerones al mismo canal.

Saludos.
Por sky
Yo lo tengo totalmente desmontado ya que no me ha volado nunca.
Le he puesto el timon y ahora estoy poniendole un brushless.

Cuanta incidencia le tengo que poner al motor???

Saludos,

Sky

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!