miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Diez spooky
Felicidades a ambos, peazo heli de guerra, si hasta da un poco de miedo, y todo, cuando hace el hovering de "paso a posición de espera"...
guapa música, bien escogida, y enorme pilotaje! (vaya control, ahí al lado de las paredes! :) )
Molan mil, los helis de guerra... tienen nosequé...
Por vigia5
Hola Spooky...muchas gracias, pero el calificativo de "enorme pilotaje" creo falta mucho para ganarmelo, creo que merece mas elogios la edicion de Carlos que mis "dedos". A mi tambien me encantan los helis de guerra 8) .....hovering de "paso a posición de espera", cual es ese???? si lo hice no tengo idea cual fue :oops:

saludos
Romano
Por jumasuro
Hola Romano, muy chulo el video, el fuselaje parece profesional y todo (no digo que no lo sea, sino que parece comprado), estoy deseando ver el del airwolf, porque estoy seguro que me voy a quedar así :shock: :shock: :shock: :shock: :D ¿Para cuando un avance de como va el fuselaje?
Un saludo.
Por vigia5
Hola Jumasuro: Ayer termine el modelo como se puede ver en la foto y estaoy sacando los moldes, asi que creo que la proxima semana ya tendre el heli listo :D

Saludos
Romano
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (19.76 KiB) Visto 400 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!