miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Marc Roman
Hola buenas a todos

Al fin he conseguido comprarme un t-rex 700E y solo al recibirlo mis ansias han podido mas que yo y a la que me he dado cuenta para hacerle fotos ya lo tenia casi del todo montado :mrgreen:

Faltarle solo me falta poner el "mini" Variador :roll: jejej

asi que aqui os pongo unas fotillos del bicho :D

Un saludo

PD: si teneis alguna que otra sgerencia para poner la electrocina la podeis poner ;) ( el variador ira destras tal y como lo dice Align)
DSC_7476.jpg
DSC_7477.jpg
DSC_7478.jpg
DSC_7479.jpg
En primer lugar enhorabuena !!! , que bonito es el jodio , me encanta este heli para mí creo que es la maxima aspiración dentro del amplio mercado que hay en los helis electricos , ya que por tamaño prestaciones y demás es el candidato perfecto, yo me acabo pillar un 550 y es que me hubiera comprado este , pero en caso de piño , es una ruina , pero todo llegará , Jejejeje .

Y en cuanto al variador si puedes un Kontronik HV , y si no sin pensarmelo le metía un Castle Creations HV que en calidad -precio es el rival más directo de Kontronik sin duda alguna .

Un saludo y que lo disfrutes un montón , a ver si cuelgas algún video aunque sea el de trimado , :wink:
Por Marc Roman
Hola buenas muchas gracias

respecto al variador tanto kontronik como Castle Creations se me salian del presupuesto y de momento tengo un Hobbywing 120A HV que no tiene mala pinta :roll:

ya veremos como ira :wink:

un saludo
Tranquilo !! estos Hobbywing van muy ,muy bien conozco gente que los ha montado en varios helis y es la tercera opción después de los que te dijé , claro está que un Kontronik o un CC en HV se va de precio , són algo caros y más después de asumir la compra del aparato, un saludo :wink:
Por Txiki
buena makina,yo lo tengo y estoy muy contento,el motor de origen va muy bien,variador monto jive 80hv,lipos 5000 mha 25c.y cambie el 3g por el mini v-stabi,q va mejor al menos para mi..es muy buena makina ya nos contaras como te va.
enhorabuena por la adquisicion..
saludos
Por mezanu
Enhorabuena!!! a ver cuando te lo traes al campo de vuelo y le pegamos un repaso.

Saludos.
Por guedejo
hola chicos.
por fin la maquina que llevo esperando desde hace tiempo, después del 600e estaba ansioso por un 700e
me podeis decir donde lo habeis pedido, he estado mirando en rc levante y los tienen agotados
a disfrutarlo y que dure mucho.
Por Marc Roman
Hola buenas

yo lo pedi a infinity-hobby aprovechando una oferta de un 35% de descuento :mrgreen:

vamos que salio po 900 dolares portes incluidos.

un saludo
Por Carlos_Rubio
Mira aqui le tienes en 535€ solo con el 3G y las palas de 690.....

http://www.flying-hobby.com/shop/index. ... m92u3i9m07

Faltaria el resto de la electronica,pero ya que no te meten la suya puedes aprovechar y comprar una buena
Por Inassoto
Hola, yo tambien tengo este heli y le veo un poco escaso de motor, estoy pensando en comprar uno mas potente pero no se si decidirme por el Neu o Kontronik, yo tengo muy buena experiencia con el Neu pero me hablan muy bien del otro, que opinais?
Por cierto, el variador es un castle de 160 Am
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!