miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlos8020
Yo lo estrenare este domingo.
Podias poner que motor y helice le has montado?
Yo pienso ponerle una 7x4 ó una 8x3,8 Sf.

Que lo disfrutes.

Saludos,
Por jordifg
[quote="carlos8020"]Yo lo estrenare este domingo.
Podias poner que motor y helice le has montado?
Yo pienso ponerle una 7x4 ó una 8x3,8 Sf.

210821 , gws 9x4.7 , 1 kokam de 910 mah 2s y 3s ( un pepino con esta última ) .
Por Deif
carlos8020 el tuyo con lo ligerito que te ha salido vuela de escandalo me ha encantado lo fino que vuela es increible la suavidad que tiene en los giros al carecer de inercias y mi sorpresa ha sido ver ese motor de 10 dolares y ese regulador de 5 amperios lo bien que se han portado tirando con mucha mala leche del avion y con una muy buena autonomia de baterias.
Por carlos8020
Gracias Deif, es todo un placer oir ese comentario, y mas por parte de un experimentado montador de "tablas" de depron.

La verdad es que yo tambien he quedado sorprendido, vuela como una pava y ademas este motorcillo de Himodel para los 10 "pavos" que vale es una caña.
Sorprendido tambien por el variador, ningun corte en toda la mañana a pesar de esos torques con 3S.
Por otro lado con la 2S de 400 Hyperion es una hoja de papel dentro del pabellon. Mencionar tambien el CG a lo "Felix Barrao" algo mas atrasao que contribuye a esa lentitud de vuelo... Perdida? que es eso?

Que bien me lo he pasado!

Saludos,
Por jordifg
Ayer lo estube volando a las 10 de la mañana y sin ni pizca de aire. Los cuchillos os puedo asegurar que un abuelo andando le sacaba ventaja al YAK 54 :lol: :lol:

Una pasada!!!!!!!! :D

Esto del depron engancha , coñ... que sí. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!