miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex-29
Al final me he decidido por la ff7 como me aconsejasteis en el tema "EMISORAS" mi duda es como conectarla ahora a mi lama v4

muchas gracias
saludos a todos
Por HiNote
Alex-29 escribió:Al final me he decidido por la ff7 como me aconsejasteis en el tema "EMISORAS" mi duda es como conectarla ahora a mi lama v4

muchas gracias
saludos a todos
Fácil, fácil.

En una nueva memória, tienes que ir al menú Parameter y crear un nuevo modelo, con plato tipo H1 y emisión ppm.
Tienes que invertir los canales 1, 3 y 4

Ahora pones el cristal de la emisora del Lama en la FF7 y a volar. YA ESTÁ!!!

Luego si quieres, puedes configurar dual rates, exponenciales, crónómetros para saber cuanto vuelas, mezclas para que al mover el heli no baje... En esto ya a gusto...

Salu2
Por Alex-29
muchas gracias pero ahora no se lo que es esto de "dual rates, exponenciales"
cuando me llegue ya os preguntare muchas mas cosas

saludos
Por juanje_86
dual rates es el recorrido del servo puedes aumentarlo o disminuirlo desde la emisora.
exponenciales es la sensibilidad con respecto al centro del mando, para suavizar movimientos y darle mayor movimiento, saludos

pd: anda que no me costo nada configurar mi ff6 con mi lama v4..... que te digan peedpeed e hinote....
Por xerbar
Juanje yo tengo una FF6 y no tengo forma de configurarla para el LamaV4 a ver si puedes decirme como lo hiciste tu. GRACIAS.

Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!