miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Martín
Yo que llevo el nitrometano en la sangre, al final no he podido resistir la tentación de una plancha de deprom que vi en Leroy Merlin .... espero que sea como la fiebre y se pase:

- Corte en deprom a partir de la Christen Eagle de Thunder Tiger.
- Waypoint Motor Brushless W-E2212-26T
- Hélice APC SLOWFLY PROP 10X4,7
- Lipo de Aero-Import LP11,1 1300mAh 20C
- 3 x Mini Servo TowerPro SG50
- Varidor JETI ECO 25 Brushless
- Receptor Feigao 4 CH 35 Mhz
- Conectores Dorados 4mm
- Pegatinas de mi hija, porque si no las pongo :? :? :?

Vuela de fábula ... ¡qué diver!
Adjuntos
DSCN0099_enviar.jpg
DSCN0097_enviar.jpg
DSCN0096_enviar.jpg
Última edición por Pedro Martín el Dom, 23 Dic 2007 0:36, editado 1 vez en total.
Por Mochuelo
Muy bonito, si señor, lo mejor las pegatinas y especialmente la margarita del estabilizador. :lol:

Saludos
Por foxflay
enhorabuena, te ha quedado muyyyyyyy bien........,

me pase por el leroy merlin y no encontré nada que se pareciese al depron, excepto una planchas demasiado gruesas, por lo menos de 20mm. ¿donde se puede encontrar depron de 6mm?.

Un saludo.
Por Mochuelo
foxflay escribió:enhorabuena, te ha quedado muyyyyyyy bien........,

me pase por el leroy merlin y no encontré nada que se pareciese al depron, excepto una planchas demasiado gruesas, por lo menos de 20mm. ¿donde se puede encontrar depron de 6mm?.

Un saludo.
Busca en la sección de pintura. Ahí suele estar. saludos
Por PITON
perico no tendrias por casualidad los planos de ese modelo verdad te lo agradeceria mucho
Por Pedro Martín
De éste en concreto no hay planos, lo saqué de uno que compró uno de mi club que no lo había hecho todavía.

El que iva a hacer yo era:

http://www.3dbatix.com/?view=plans&plane=pitts

que es más de lo mismo, pero por vagancia me aproveché de la plantilla de mi amigo.

También tienes algunos más por si te interesa.

Salu2.
Por JAIRO RESTREPO
Hola PITON ; tengo los planos del cristen eagle dr T.T. pero no a su tamaño, sino pequeños, vienen en su catálogo, si estás cerca de getafe, te los puedo copiar para que los amplíes a tu gusto.
Un saludo
Por foxflay
Perico2005 escribió:Yo lo compré en el Leroy Merlin de Parquesur (Leganés - Madrid). El tubo de carbono de 4mm en Decathlon.

Saludos.
hola Perico, ¿cuando lo compraste?, pues estube ayer en el LM de parquesur y me han dicho que hace un año que no trabajan con depron.
¿que otros comercios pueden tener depron?

Un saludo.
Por PITON
jairo colega lo siento mucho por mi pero soy de conil otra vez sera
Por Pedro Martín
foxflay escribió:
Perico2005 escribió:Yo lo compré en el Leroy Merlin de Parquesur (Leganés - Madrid). El tubo de carbono de 4mm en Decathlon.

Saludos.
hola Perico, ¿cuando lo compraste?, pues estube ayer en el LM de parquesur y me han dicho que hace un año que no trabajan con depron.
¿que otros comercios pueden tener depron?

Un saludo.
Lo compré hace unos meses, pregunta en el que hay en el C.C. Nassica (M-50 Getafe) aver si ahí aún les queda. La verdad es que no sé de ningún otro sitio.

Suerte.
Por Pedro Martín
PITON escribió:jairo colega lo siento mucho por mi pero soy de conil otra vez sera
¿Qué te ha parecido el que te mostré en el link? Vuela incluso mejor que el mío.

Saludos.
Por TOPO
Foxflay en Madrid el depron lo puedes encontrar en Ceplasa, C/. Gonzalo de cordoba, 14, perpendicular a la calle Fuencarral entre las glorietas de Quevedo y Bilbao.

De todas formas mira este link viewtopic.php?p=600165#600165 .

Feliz Año nuevo y que los Reyes Magos os traigan vuestro modelo favorito
Por foxflay
Gracias Perio y Topo, lo intentare en el Nassica por pillarme bien, si no lo encontrase me voy donde dice Topo.

Feliz año :D
Por rilos
El deprom lo tienen en resopal, en madrid hay varios centros, Arganda del Rey, Torrejon de ardoz, zona de canillejas (Madrid).

Yo lo he comprado en Torrejon. en 3 y 6 mm

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!