miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fasan
YA EMPIEZO CON ELLO Y EL PRIMER PROBLEMA ES NORMAL QUE AL ENCERDER EL HELICOPTERO LOS SERVOS SE MUEVAN SOLOS UN POCO .
Por donantedeplacer
si tienes encendida la emisora los servos van a su posicion neutra vamos al cero si no estas tocando los mandos de la emisora
y si se mueven descontroladamente enciende la emisora

si tienes algun servo digital es normal que meta un poco de ruido al estar encendido

un saludo
Por fasan
venga gracias el que no save es como el que no ve ya iran saliendo cosas cuando lo monte lo llevare a la tienda para haber si esta todo bien y que me regulen la electronica y me configuren la emisora.
Por JJCR
Me alegra que sea un venture 30
si necesitas algo por aqui estoy

eso de los servos es normal como dice el compi mas arriba si no tienes la emisora encendida

un saludo

es muy facil de ajustar animate tu antes de llebarlo a la tienda

A mecanicamente lo puedes ajustar para consegir los cero grados en el 50% de curba de emisora y centro palanca del acelerador
Por angeldominguez
muy buena eleccion, si tienes alguna duda me mandas un privado,saludos.
Por fasan
angeldominguez escribió:muy buena eleccion, si tienes alguna duda me mandas un privado,saludos.
OK YA TE DIRE ALGO ESTOY MONTANDO LOS SERVOS ESTO ES UN JALEO HABER SI EL SABADO LO LLEVO PARA QUE ME LO REGULEN Y HABER SI LO ARRANCO Y HABER SI TENGO ALGUNA DUDA TE DIGO ALGO UN SALUDO Y GRACIAS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!