- Dom, 02 Dic 2007 0:45
Pues bueno señores, despues de haber hecho diversos cambios de depositos y seguir dandome problemas en vuelo, intentos de parada en distintas fases del vuelo, paradas en cualkier momento y haber creido k era fallo el montaje de los depositos.....Me ha reventado la bomba definitivamente, esta tarde en el primer vuelo me ha arrancado bien y ya en vuelo mas intentos de parada uno de tras de otro, hasta un momento enk la turbina no hacia mas petardear y no tirar apenas, lo he bajado y pecando de mi desconfianza en el montaje de los depositos( ya empezaba a pensar k soi un puto pringao montando) lo he vuelto a llenar pa al menos darme un par de vueltas y kitarme el gusanillo, pos tras 4 intentos de arranke, en los k na mas k echaba fuego fuera y no iba bien, decidi sacar combustible e irme pa casa a exarminarla, dandome cuenta k por la bomba de combustible na mas k entra aire y mas aire y mas aire.
La e revisado en casa y en un circuito cerrado de combustible garrafa-bomba-garrafa pos mete mucho aire. La he apretado y limpiado un poco la junta y sigue igual, asi que mi deduccion es: BOMBA NUEVAAAAA.....
Alguien tiene por hay una baratita de segunda pa una KJ66????
La e revisado en casa y en un circuito cerrado de combustible garrafa-bomba-garrafa pos mete mucho aire. La he apretado y limpiado un poco la junta y sigue igual, asi que mi deduccion es: BOMBA NUEVAAAAA.....
Alguien tiene por hay una baratita de segunda pa una KJ66????