miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIO D. GALLARDO
Pues bueno señores, despues de haber hecho diversos cambios de depositos y seguir dandome problemas en vuelo, intentos de parada en distintas fases del vuelo, paradas en cualkier momento y haber creido k era fallo el montaje de los depositos.....Me ha reventado la bomba definitivamente, esta tarde en el primer vuelo me ha arrancado bien y ya en vuelo mas intentos de parada uno de tras de otro, hasta un momento enk la turbina no hacia mas petardear y no tirar apenas, lo he bajado y pecando de mi desconfianza en el montaje de los depositos( ya empezaba a pensar k soi un puto pringao montando) lo he vuelto a llenar pa al menos darme un par de vueltas y kitarme el gusanillo, pos tras 4 intentos de arranke, en los k na mas k echaba fuego fuera y no iba bien, decidi sacar combustible e irme pa casa a exarminarla, dandome cuenta k por la bomba de combustible na mas k entra aire y mas aire y mas aire.
La e revisado en casa y en un circuito cerrado de combustible garrafa-bomba-garrafa pos mete mucho aire. La he apretado y limpiado un poco la junta y sigue igual, asi que mi deduccion es: BOMBA NUEVAAAAA.....

Alguien tiene por hay una baratita de segunda pa una KJ66????
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Últimamente yo he tenido problemas con mi Simjet de 8Kg (1700), perdiendo potencia en pleno vuelo, hasta el punto de apagarse.

En el suelo la potencia es buena, alcanzando las revoluciones, pero al rato de estar volando notas una ligera pérdida de potencia reduciendo notablemente la velocidad.

Ya he descartado todo, excepto la bomba, (pienso que si se recalienta, que pueda perder rendimiento) esta semana probaré con otra para asegurarme.

Un saludo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!