miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

pues al final esta mañana he ido a marbella y en una tienda que fui para comprar un cargador rapido para mi futuro heli...he visto este simulador y al tener la caja en mis manos no he podido con la tentacion de comprarlo ( estaba harto de intentar con copias piratas y no se podia.....ademas de que trae el mando tipo emisora). Espero haber hecho una buena inversion y que de verdad valga , que no sea solo como un juego....(mi mujer dice que es un videojuego)

por cierto nunca he tenido una emisora de helis.......es normal que el stick de la izquierda vaya como a pequeños pasitos y no se vuelve a su posicion central como hace el de la izquierda?

es que la unica emisora que tube hace 12 años era de un coche y no era asi...a si que no se si es normal.....

ya os contare y os pondre unas fotillos cuando tenga tiempo

he bajado tambien el update que trae de helicopteros.....

cual deberia cojer que se pareciera al mio...el Honey bee 2 CCPM ???
Por JmJ17
Pues una amiguete y yo también acabamos de decidirnos pero en este caso por el Reflex XTR. Mañana llega junto con las FF9. No teniamos NADA claro si ese o tu Real Flight, pero entre la demo bastante espectacular y con pinta de realismo físico y los comentarios vuestros, nos hemos decidido por ese.

Espero que hayamos acertado.... y tu también :lol: jejejeje

Por cierto, ¿sabéis si en el XTR vienen helicopteros eléctricos del estilo Zoom 400? Es que ese es el que queremos comprarnos para empezar.
Por Miura
El XTR trae el Spirit Pro de robbe, es un escalon superior al zoom pero te servira.
Por JmJ17
Muchas gracias. La verdad es que hemos comprado el simulador para ir aprendiendo y posteriormente comprar el helicoptero. En principio parece que el Zoom es la mejor opción, pero a ver que mas opciones encontramos.

Por ejemplo ese que tu dices...

No obstante ¿alguien conoce alguna página donde halla mas modelos para el XTR?

Gracias y enhorabuena por este estupendo foro en el que estoy recien aterrizado (nunca mejor dicho) :D
Por OscarO
lo de la palanquita que dices si es normal , no se en helis peor en aviones si dado que es el gas y es para que dode dejes el gas ahi se quede.
Por spanier13
Hola todos

os quiero informar que el Reflex esta prontito en castellano. Creo que lo tendre listo para marzo. Asi todas las versiones nuevas del simulador vienen en español entonces

saludos spanier13
Por pacotaco
es que eres el traductor oficial o que???
Por JmJ17
Uf. Estupendo, por que aunque no tengo problema con el inglés, los términos técnicos del aeromodelismo aún no los domino, con lo cual me vendrá de perlas.

Por cierto, ¿cómo se podrá obtener dicho idioma? ¿en el web oficial?
Por spanier13
Hallo

exactamente, yo soy la persona que lo traduce y en cuando esta listo sabrais como conseguirlo.

Saludos
Por jumasuro
:shock: :shock: Que gozada el Reflex! no me había parado nunca a echarle un vistazo y la verdad es que tiene una pinta fantástica, parece muy superior al resto de simuladores en cuanto a gráficos.
¿Cuanto cuesta? porque seguro que no es nada barato. :(
Un saludo.
Por JmJ17
200€ hemos pagado nosotros por licencia con el cable de la emisora nuestra.
Por Tim
Yo creo que es el mejor de los que he probado, CSM, G2 sobre todo en simulacion
Por spanier13
Hola

seguro es el mejor . no he visto nada parecido. La nueva version tambien tiene INDOOR escenario. Aqui teneis una foto.

Saludos
Por JmJ17
Jeje, pos de que lo veais en movimiento, si que vais a flipar... (al menos yo) :shock:
Por jumasuro
Ains, 200 mortadelos, quien los pudiera emplear en el simulador :cry: . Ahora veo el fms y me parece que soy capitán de un barco de papel, sniff, sniff, que lo disfruteis con salud. :wink:
Enga, un saludo, y empiezo a ahorrar ya!
Por cierto, ¿los 200 euros con emisora y cable incluidos? ¿y actualizaciones de por vida? (por pedir que no sea).
Por chemita
Donde habeis comprado el reflex
Por JmJ17
En Speed Hobbys de Madrid

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!