- Jue, 20 Ene 2005 22:32
pues al final esta mañana he ido a marbella y en una tienda que fui para comprar un cargador rapido para mi futuro heli...he visto este simulador y al tener la caja en mis manos no he podido con la tentacion de comprarlo ( estaba harto de intentar con copias piratas y no se podia.....ademas de que trae el mando tipo emisora). Espero haber hecho una buena inversion y que de verdad valga , que no sea solo como un juego....(mi mujer dice que es un videojuego)
por cierto nunca he tenido una emisora de helis.......es normal que el stick de la izquierda vaya como a pequeños pasitos y no se vuelve a su posicion central como hace el de la izquierda?
es que la unica emisora que tube hace 12 años era de un coche y no era asi...a si que no se si es normal.....
ya os contare y os pondre unas fotillos cuando tenga tiempo
he bajado tambien el update que trae de helicopteros.....
cual deberia cojer que se pareciera al mio...el Honey bee 2 CCPM ???
por cierto nunca he tenido una emisora de helis.......es normal que el stick de la izquierda vaya como a pequeños pasitos y no se vuelve a su posicion central como hace el de la izquierda?
es que la unica emisora que tube hace 12 años era de un coche y no era asi...a si que no se si es normal.....
ya os contare y os pondre unas fotillos cuando tenga tiempo
he bajado tambien el update que trae de helicopteros.....
cual deberia cojer que se pareciera al mio...el Honey bee 2 CCPM ???