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Moderador: Moderadores

Por Txiki
#803940
si,yo lo llevaba pero en el 600 electrico,y funciona a la perfeccion,claro q el electrico lleva menos electronica conectada al bec,supongo q ira bien,aunke yo me cogi el castle creations 10a bec,es mas pequeño y no tiene leds de carga,pero tiene picos de 10a y eso me dio mas confi,ya q revente un 2 en 1,no se porque,y tambien son de 6a por eso pille castle,y de momento muy bien.
saludos y suerte
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Por valvulino
#803948
Yo lo llevo en el Frey montado, pero con modificaciones. Le desmonté el termorretractil, y le cambié la chapa que pega con los reguladores por un disipador de una gráfica antigua.

Otro punto peligroso es el interruptor, directamente le hice un puente con estaño para dejarlo siempre ON, y desenchufo del conector DEAN.

Compré otro para el 50 en Serpa, lo monté sin modificar absolutamente nada, al tercer vuelo me quedé sin corriente en el heli en pleno vuelo, las consecuencias os las podeis imaginar cuando un heli cae sin poderlo parar. Se partió la soldadura del cable positivo de entrada al BEC, lo llevé a serpa no por reclamar nada, sino por simplemente decirlo, y como no, la respuesta esperada " has pegado un tirón del cable y lo has arrancado" después de insistir varias veces, no saqué nada en claro, bueno una cosa si, que el cliente nunca tiene la razón.

Ese BEC lo he desmontado, cambiado los cables de alimentación, montado el disipador y anlado el interruptor. Hasta la fecha funciona perfecto.

Resumiendo, por mi experiencia, no me fio ni medio pelo de como viene de fábrica, una vez tuneado funciona perfecto y a buen precio.

Si el Trex 700 lleva mucha pasta a bordo que seguro que la lleva, no te importe invertir algo más, o al menos anular el interruptor y cambiar/revisar las soldaduras de entrada salida.

Un saludo máquina.
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Por Fran Salazar (junior)
#803986
valvulino escribió:Yo lo llevo en el Frey montado, pero con modificaciones. Le desmonté el termorretractil, y le cambié la chapa que pega con los reguladores por un disipador de una gráfica antigua.

Otro punto peligroso es el interruptor, directamente le hice un puente con estaño para dejarlo siempre ON, y desenchufo del conector DEAN.

Compré otro para el 50 en Serpa, lo monté sin modificar absolutamente nada, al tercer vuelo me quedé sin corriente en el heli en pleno vuelo, las consecuencias os las podeis imaginar cuando un heli cae sin poderlo parar. Se partió la soldadura del cable positivo de entrada al BEC, lo llevé a serpa no por reclamar nada, sino por simplemente decirlo, y como no, la respuesta esperada " has pegado un tirón del cable y lo has arrancado" después de insistir varias veces, no saqué nada en claro, bueno una cosa si, que el cliente nunca tiene la razón.

Ese BEC lo he desmontado, cambiado los cables de alimentación, montado el disipador y anlado el interruptor. Hasta la fecha funciona perfecto.

Resumiendo, por mi experiencia, no me fio ni medio pelo de como viene de fábrica, una vez tuneado funciona perfecto y a buen precio.

Si el Trex 700 lleva mucha pasta a bordo que seguro que la lleva, no te importe invertir algo más, o al menos anular el interruptor y cambiar/revisar las soldaduras de entrada salida.

Un saludo máquina.
Que tal hombre, nos veremos en utrera nop?

Pues revise lo que me dijistes de la soldaduras, pero las veo bien, en principiio no deberia de fallar ya mañana lo probare a ver que tal, le puse tambien una bateria de "desire power", de 2200 2S.


Bueno , lo dicho un saludo y gracias por la info
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Por valvulino
#804034
Haremos lo posible por ir, eso si de miranda.
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Por polizonteoscar
#804089
pegale con la pistola de silicona caliente un buen par de chutes por donde van los cables para que no se partan y listo yo es lo que hago desde que una vez se me partio el cable
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Por Javi_R
#804095
hola yo también lo llevo pero modificado como dice valvulino y sin ningun problema


salu2
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Por valvulino
#804220
Se me olvidaba, también le pongo un pegote de pegamento caliente en los cables.
Con esas modificaciones queda muy curioso, y además lleva indicador luminoso.
Menos mal que no soy el único al que se le parten, porque ya me estaba empezando a preocupar.
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Por JOTA5555
#804243
Hola fran, yo lle2 como ese y van a la perfeccion y sin modificaciones pero...
En ebay estan mas baratos......
Ya ni mires por ahi....
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Por Fran Salazar (junior)
#804265
Hola,

Mañana lo probare, le acaba de poner silicona a los cables para que no se partan por fuera.

Por cierto, gracias a todos por contestar, la verdad que asi da gusto :lol:


Un saludo, y gracias nuevamente
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Por Horseman
#804316
Me pregunto porqué le poneis servos BLS 451 si luego los llevais a 5.8V regulados sabiendo que esos servos soportan perfectamente los 7.2V :roll:
he dicho 7.2V regulados no una bateria Lipo eh !!
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Por polizonteoscar
#804502
Horseman escribió:Me pregunto porqué le poneis servos BLS 451 si luego los llevais a 5.8V regulados sabiendo que esos servos soportan perfectamente los 7.2V :roll:
he dicho 7.2V regulados no una bateria Lipo eh !!


Detailed Specifications

Control System: +Pulse Width Control 1520usec Neutral
Required Pulse: 3-5 Volt Peak to Peak Square Wave
Operating Voltage: 4.8-6.0 Volts
Operating Temperature Range: -20 to +60 Degree C
Operating Speed (4.8V): 0.14sec/60 degrees at no load
Operating Speed (6.0V): 0.10sec/60 degrees at no load
Stall Torque (4.8V): 111 oz/in. (9.6kg.cm)
Stall Torque (6.0V): 147 oz/in. (10.6kg.cm)
Operating Angle: 45 Deg. one side pulse traveling 400usec
360 Modifiable: Yes
Direction: Counter Clockwise/Pulse Traveling 1520-1900usec
Motor Type: Brushless Motor
Potentiometer Drive: Indirect Drive
Bearing Type: Dual Ball Bearings
Gear Type: All Metal Gears
Connector Wire Length: 12"
Dimensions: (40.6 x 20.3 x 35mm)
Weight: 2.1oz. (60g)

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