miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por richi
eso al final va a ser interesante pasarse al 2,4 en nuestros veleros con tanto carbono y cosas raras o nos esperamos a ver que nos dice el futuro o los aventureros , yo quiero pasarme ya pero estoy perdido ayuda con los receptores y forma de ponerlos
Por Charlie55 C.Aguado
Ya estamos volando en 2.4 Ghz, todo carbono.Solo hace falta sacar las antenas por fuera del fuselaje y que no lo toquen.(haz pruebas por si las moscas como recomienda el fabricante).
En el rojo, son los dos "cuernecillos" del morro, y en el blanco y negro están dentro de los dos tubos grises por la parte del borde de salida del ala.
Saludos
Adjuntos
BENQ0002.JPG
BENQ0005.JPG
Por JaviSorando
yo llevo toda mi flota en 2.4, y entre ellos tengo varios que son completos de carbono f3f. Totalmente recomendable, y se vuela con una seguridad pasmosa... eso sí, se acabó la excusa de..... me lo han tirado por una interferencia... ahora el culpable somos nosotros sí o sí.

Un saludo
Por juan-
No tiene color, volar en el autobús, o ir en limusina.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!