miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, pues si, al final me he comprado un p51 de phoenix model, 1550mm de ala y para un 60 de dos tiempos. Yo iba por un extra y al final me he traido este que no esta nada mal. Las primeras impresiones no son malas, tiene un acabado muy bueno, viene con las transmisiones de cola ya montadas (eso que nos ahorramos), y por cierto, muy bien montadas, tren retractil (incluido), flaps. Las partes moviles tanto en cola como en alas ya vienen pegadas y aseguradas de fabrica con alfileres. Un total de 9 servos, si como os lo digo 9. Os pongo algunas fotos, ya os pondre mas a medida que vaya acabandolo, si alguien lo tiene agradeceria comentarios o algun truco de montaje, ya que la unica pega que le e encontrado es que las intrucciones son escasas y para colmo en ingles, supongo que la mayoria de modelos vendran asi, pero para los que no controlamos el anglosajon es una gran p..tada.
Adjuntos
g.JPG
y el muñeco normalito.
f.JPG
la cabina es del monton
e.JPG
transmisiones puestas
d.JPG
alerones y flaps
c.JPG
tren retractil
b.JPG
tiene buena pinta
a.JPG
esto es lo que vemos al abrirlo
Última edición por golfoderota el Dom, 24 Sep 2006 11:55, editado 3 veces en total.
Por Manfred
Hola
Vaya "cacharro" más chulo que te has comprado. No te olvides de seguir poniendo fotos, tiene buenísima pinta; y también las primeras impresiones de vuelo cuando ya lo tengas listo. Que lo disfrutes y ya nos contarás.
Por fireman
La verdad es que tiene una pinta que te cagas, dale caña y no te olvides de ir poniendo fotitos que el aparato para mi gusto es la OSti....

Saludos...
Por el gato volador
Buenas,
muy bonito el avion,el tren retractil viene incluido?
Saludos.
Por Javier Delgado
Buen avion.Yo tengo uno y la verdad es que en vuelo es una maravilla, eso si ,cuidado con con el centro de gravedad, dejalo si acaso un poco cabezon , tiende a caer de ala en los virajes a "poca" velocidad.
Yo lo tengo con un OS 61 y va de maravilla.Solo un consejo, si tu pista no es de asfalto o de tierra compactada, cuidado con el retractil es muy endeble.
Por golfoderota
pues si gato, el tren viene incluido. Gracias fradequero ya te ire contando
y pondre mas fotos, yo lo quiero montar con un magnum con escape pitt y una tripala o cuatripala ya vere cual le pongo, lo quiero dejar lo mas real posible.
Por golfoderota
pues si amigos ya estan montados alerones y flaps.

esto da muy buenas vibraciones.
Adjuntos
h.JPG
Por el gato volador
Hola de nuevo,
de que casa es?
Saludos.
Por golfoderota
hola gato, es de phoenix model.
Por Javier Delgado
Un Consejo.Una de las modificaciones que le hice fue meter los servos de alerones y flaps en el ala, les hice una caja de registro y solo sobresale la varilla del servo.No es el primero que veo que en un mal aterrizaje se ha cargado los cuatro servos.Te pondre fotos de como lo tengo hecho.
Por mercruyser
hola yo tengo el mismo de la misma casa y es una maravilla de avion... lo de los servos .. lo tendre en cuenta es una buena idea el unico problema que me ha dado este avion es los envellecedores del tren de aterrizaje, cuando los cierro me hace gestos raros y se me han caido dos veces,, total que termine quitandoselos, saludos desde tenerife
Por golfoderota
mercruiser, muchas gracias por tus comentarios, por momentos me voy alegrando mas y mas de haber comprado este avion. Ya os ire contando.
Por mercruyser
yo lo tengo con un os91 4t y el sonido es precioso, te mandare fotos cuando las ponga con menos volumen de descarga....
Por golfoderota
MERCRUISER, ¿que pala tienes puesta? yo le quiero poner una cuatripala. y un pit.
Por mercruyser
le tengo puesta una 12/8 un amigo que entiende mas que yo me recomienda una 13/6. pero por ahora le dejo esa puesta,.... me va bastante bien... y el ruido que hace en relenti es muy chulo. cuando lo vueles mira lo del tren de aterizaje, el mio daba ese problema y unos amigos de la palma que tienen dos tambien les hizo lo mismo... el plastico es muy debil y vibra....
Por mmontes
Hola, yo tengo uno en fase de construcción y me estoy dando cuenta que el pequeño problema que tiene es con el tren de aterrizaje, ya que me queda un poco suelto ( vamos que cuando esta abierto las varillas tienen movimiento y por otro lado no consigo que el servo que lo activa se me pare cuando termina de recogerlo) ya he probado a ajustarlo con la emisora pero se ve que soy muy burro y no lo consigo, acepto sugerencias y ayudas.

Un saludo.
Por Ringo
Hola Golfoderota y a todos.

Mírate este post donde se habla del Mustang que has adquirido.
viewtopic.php?t=36632&highlight=

Yo tambien lo tengo con un Saito 91, le he escondido los servos dentro de las alas, como ha hecho Fradequero, le he puesto un sólo servo de profundidad, como ha hecho JordiFG y lo he tuneado un poco: he cambiado la decoración por uno qure existe en la realidad y le he puesto las bandas negras y blancas de "la invasión" por debajo las alas, parece otro :wink:

El tren de aterrizaje lleva unos tornillos allen que puedes ajustar el "movimiento" que tienen una vez desplegados, se encuentran en el lateral.
Saludos.

Ringo.
Por golfoderota
muchas gracias a todos chicos, yo voy a poner los 9 servos qeu aconseja, el invento de la profundidad es cojonudo. a medida que vaya avanzando ire poniendo fotos, el motor qeu yo voy a montar es el magnum 91 de 4 tiempos y le voy a poner una tripala, Sami me aconsejo que pusiera una de 3 y no una de 4 ya que ganaria en estetica pero perderia mucho en prestaciones,poco a poco va tomando forma. Ya os contare. buenos vuelos.
Por Manuel hernandez
pues yo tengo uno como ese.solo que le he cambiado el tren.le puse uno neumatico de robart con suspension y ruedas a escala.le hice el asiento al piloto asi como el punto de mira yla parte de detras de la cabina,tambien le hice las salidas de los escapes(no lleva),le puse antena,.y le forre la toma de aire en color metalico,con sus remaches y toda la pesca.El mio monta un tunder tiger 91 y va de coña...buena compra,por cierto el servo de la direccion se lo he puesto hitec de luxe de 5 kg
Por golfoderota
ppues tiene que ser precioso Kurrican, a ver si pones alguna foto para ver esa maravilla, yo ya he terminado las alas.y este es el resultado.

por cierto Ringo dime donde estan esos tornillos porque yo no los encuentro y el tren queda un poco jugueton una vez abierto del todo.
Adjuntos
l.JPG
k.JPG
j.JPG
i.JPG
Por jordifg
por cierto Ringo dime donde estan esos tornillos porque yo no los encuentro y el tren queda un poco jugueton una vez abierto del todo.[/quote]

Hola a todos , Golfoderota......

Estos tornillos estan situados en el lateral del tren, pero lo único que tendras que aflojar los 4 tornillos y levantar el tren para poder acceder a ellos. Es muy fácil es una allen de 1.5mm sino recuerdo.
Adjuntos
picture 004.JPG
Por jordifg
Cuando hayas accedido a ellos solo tendras que apretar ( si te baila el tren ) o aflojar ( si está este rígido ).

Ya contaras. Saludos. 8)
Por golfoderota
Muchisimas gracias Jordi, tornillo encontrado, ya se le acabo el juego a mi tren.
Por golfoderota
jordi, ¿que motor tienes puesto y como lo tienes puesto? por que las intrucciones no especifican nada de como centrarlo, y a mi no me gustaria tocar mucho la carena, le quiero montar un 91 de 4 tiempos pero me gustaria ponerlo boca abajo. mandame alguna foto del tuyo,(del motor) y a los demas si teneis alguna foto de lo dicho antes por favor ponerla. gracias
Por jordifg
Hola a todos

Golfoderota , yo llevo un 91 2T lo puse a 90 grados. Tienes que fijarte que en la cuaderna parallamas lleva una cruz marcada como referencia. Viene en el kit de serie . Eso será el centro del cigueñal, apartir de ahí pues marcas donde te queden los agujeros de la bancada en la parallamas y ya lo tendras "calado" el motor.

Te pongo alguna fotito .... :wink:
Adjuntos
P-51Phoenix2.jpg
P-51Phoenix7.jpg
Por mmontes
Hola, he tengo un P-51 con tren retractil, y el Sr, de la tienda Aero-hobbies cuando me lo vendió le dije que me incluyese un servo para el tren a lo cual me envio un Hitec 645MG, pero veo por el foro que otros tienen el hitec 75BB retractil. Mi pregunta es si puedo utilizar el servo que me han enviado o tengo que poner el otro.
Por golfoderota
hola mmontes, pues no te puedo decir, esta claro que un buen tendero te saca de muchas dudas, el mio me dio directamente el 75BB retractil, la unica explicacion que me dio fue que tenia un recorrido de 180º, no conozco el 65, pero el 75 va de coña.
Por golfoderota
hola Jordi, vamoa a ver, ¿donde esta la marca que me dices porque yo no la encuentro por ningun sitio?.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!