miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jordifg
golfoderota escribió:hola Jordi, vamoa a ver, ¿donde esta la marca que me dices porque yo no la encuentro por ningun sitio?.
En el mio si venia , era una cruz marcada con el truquel de la máquina. En la cuaderna parallamas , se ve a simple vista.
Por mmontes
Hola, si te refieres a donde se regula la apertura para evitar el tembleque del tren, es un pequeño agujerito que esta justamente donde te lo marca Jordi.
Un saludo
Por mmontes
Golfoderota si te refieres al regulador de bloqueo del tren para que este no tenga el tembleque cuando abre, es un agujerito pequeño que esta situado donde te dice Jordi. tienes que introducir una llaven allen pequeña y lo regulas.
golfoderota escribió:Hola a todos, pues si, al final me he comprado un p51 de phoenix model, 1550mm de ala y para un 60 de dos tiempos. Yo iba por un extra y al final me he traido este que no esta nada mal. Las primeras impresiones no son malas, tiene un acabado muy bueno, viene con las transmisiones de cola ya montadas (eso que nos ahorramos), y por cierto, muy bien montadas, tren retractil (incluido), flaps. Las partes moviles tanto en cola como en alas ya vienen pegadas y aseguradas de fabrica con alfileres. Un total de 9 servos, si como os lo digo 9. Os pongo algunas fotos, ya os pondre mas a medida que vaya acabandolo, si alguien lo tiene agradeceria comentarios o algun truco de montaje, ya que la unica pega que le e encontrado es que las intrucciones son escasas y para colmo en ingles, supongo que la mayoria de modelos vendran asi, pero para los que no controlamos el anglosajon es una gran p..tada.
Por slash
mmontes escribió:Hola, he tengo un P-51 con tren retractil, y el Sr, de la tienda Aero-hobbies cuando me lo vendió le dije que me incluyese un servo para el tren a lo cual me envio un Hitec 645MG, pero veo por el foro que otros tienen el hitec 75BB retractil. Mi pregunta es si puedo utilizar el servo que me han enviado o tengo que poner el otro.
No se te ocurra montar ese servo para el retractil La diferencua entre un servo de retractil y uno normal, es que el primeo es "todo o nada" es decir no puedes controlar el recorrido, por lo que en sus puntos finales no tiene consumo, el segundo tiene consumo siempre por lo que te estaria consumiendo bateria este el tren abajo o arriba con el consecuente riesgo de quedarte sin, ok???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!