miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Hola, escribo para ver si encuentro solución a un problema que acuso desde hace algún tiempo, y es que, como dice el título, cuando hago el cuchillo, el avión se me va para un lado, concretamente para "abajo", es decir, hacia el lado contrario al que he girado el ala para hacer la acrobacia, como si le diera un poco hacia delante a la palanca del elevador.

Al principio pensé en una anomalía en la cola, pero me ha empezado a pasar en otros aviones con la cola bien, por lo que creo que puede ser por algo relacionado con el centro de gravedad, o con el trimaje del elevador, pero después de algunas pruebas aún no he conseguido que deje de hacerlo.

Sabéis a qué puede deberse?

Gracias de antemano, y saludos.
Puede ser porque el motor tiene mucha incidencia negativa.

Pon alguna arandela en la parte baja del avión donde sujetas el motor, bien a la bancada o al parallamas. Así levantarás un poco la incidencia del motor

Suerte.
A ver si no meto el zueco... :?

La causa exacta no la se, dependera del modelo, pero eso se soluciona con una mezcla de cola-elevador que corrija el vicio.
Supongo que despues de comprobar incidencias y esas cosa mas basicas.
Creo que a casi todos los modelos les pasa algo asi pero tenia entendido que suelen "caer" hacia la cabina las mas de las veces.

Mi problema es que mis cuchillos son "artisticos" y no se cuando cae o cuando lo tiro :lol:
Landrius lo que tienes que hacer es comprar un afilador y verás ese cuchillo como corta el aire o el jamón :D :D

También como dice Manuel, hay quien usa esa técnica, de mezclar los canales afectados, partiendo de la base de que el avión vuela siempre con ese defecto y entonces haces una mezcla que corrija ese defecto, no sólo en cuchillo, sino en cualquier fase del vuelo.

Pero yo primero buscaría los defectos aerodinámicos o de construcción.
Si no entiendo mal se va de "patas". Si es asi parece que va "culon"...para que mantenga la linea de vuelo le tienes que tener trimado abajo.
Al ponerte a cuchillo el trimado sigue actuando pero al estar a cuchillo te lo lleva de "patas"..corrige el CG o configura una mezcla para corregir el defecto
saludos
jm
ADominguezt escribió:Landrius lo que tienes que hacer es comprar un afilador y verás ese cuchillo como corta el aire o el jamón :D :D
Es mas facil el del jamon y si fallo no importa, se come carne de dos bichos diferentes, jamon de base con tropezon de dedo :lol:

El cuchillo si me salia bastante decente con el ultimate, pero es que ese no es un avion, es un AVION.
Hola, gracias por vuestros consejos. He hecho algunas pruebas en uno de los aviones desplazando el centro de gravedad bastante hacia delante y trimando, y ya no se va tanto cuando hago el cuchillo. Lo que raro es que el elevador sigue pareciendo estar recto después de trimarlo... tiene pinta de estar un poco doblado/deformado hacia abajo en uno de los lados (es de corcho chino), a lo mejor es por eso. Seguiré haciendo pruebas a ver qué tal.

Gracias a todos, y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!