miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Easy
literalmente un motor 61 o es demasiado y choca con la carena.
Me gustaria comprar un 61 para poder utilizarlo mas adelante, si progreso en esto y no tener que desembolsar dinero doblemente.
Y me podeis decir tambien que helice le viene bien al cono que trae y que prime la traccion a la velocidad.

Gracias.
Por biwe
A un avion que esta diseñado para un 46 o similar, no le puedes poner un 61, principalmente por el problema de peso, ya que este es superior y el avion te va a cabecear demasiado, tendrias que lastrarlo mucho y con eso perdeiras mucho maniobrabilidad, ademas ya de por si el jupiter es una avion que pesa porque esta hecho en ABS.
Pillate un Extra 300, que ahi si entra bien un 61, y ademas va de cine el avion.
Por Easy
Perdona que insista, en la caja pone de un 40 a 53ci. Tanta diferencia de peso y tamaño existe entre el 53 y un 61. Disculpad mi desconocimiento.

Hasta luego.
Por JERMCOM
Buenas...

La bancada no te servira, el tamaño del motor te obligara a hacer modificaciones en el morro ademas de tener que lastrar el avion en cola, el 50 tiene el mismo tamaño y medidas en bancada que el 46 por lo que aumenta la potencia pero con el mismo tamaño. Por otro lado el avion se te puede volver muy nervioso y reaccionara muy distinto a como lo conoces por la carga alar. En definitiva yo no le pondria el 60. Por unos 150 Eu tendria un extra como te comentan para 60 y eso ya es otra cosa... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!