miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Bueno este fue parte del resultado de un brutal accidente, y como veis la bateria está bastante mal y deformada, pero lo más curioso es que la lipo aún sigue teniendo el mismo voltaje por elemento y hace cargas y descargas como si no hubiera pasado nada.

Las lipos tienen 1 semana, yo creo que las seguiré usando pero con mucho cuidado, pongo la imagen porque la verdad es que sorprende bastante.

Saludos.
Adjuntos
IMG_1752.jpg
IMG_1751.jpg
Por _GonZo_
Cargal siempre en una zona segura, y procura dejarla almacenada vacia no cargada.

Se que esto va en contra de las normas de uso de las Lipos pero es lo mas seguro en este caso, si esta cargada y se produce un cortocircuito interno entonces se pueden incendiar, si la dejas vacia esto no puede ocurrir.
Por Juanmi
Buenas, a mi me pasó lo mismo (aunque no tan deformada) con una bestia pack y la he usado durante mucho tiempo y no me ha dado nunca ningún problema, eso si ten más cuidado de lo normal con ella.

De todas formas, pienso que lo más sensato sería deshacerte de ella y comprar una nueva, pero ya se sabe... la economía es la economía.

Suerte con ella y saludos a todos :D
Por moynet
graicas por los consejos, pues por ahora llevo 3 dias con ella cargando y descargando fuera del heli en pocas sesiones sin caña y está aguantando.

Por las noches la dejo en la bañera de mi casa, lejos de cualquier peligro. La verdad impresiona como está, pero lleva 1 semana y lo que valen.... :evil:

Saludos :D
Por Chronet
yo tenia otra con un golpe parecido, la estire y la estuve usando mucho tiempo pero perdio mucha capacidad y al equilibrar, sii la tocaba o hacia ligeras presiones se volvia loco el equilibrador, como que hiciese contactos internos o algo raro. Yo que tu la jubilama ya, la mia el otro dia cargando se calento una burrada, y el cargador cortó la carga (menos mal), empezo a oler todo asequeroso y la mesa estaba que no se podia tocar. Tu sabras, yo lo tengo claro, destruyela y ni te acerques a ella, baterias vas a tener muchas, pero manos y cara.......
Por corderon
si se quiero uno desacer de una de estas baterías donde la debemos de llevar?
donde se reciclan?
Gracias
Por moynet
Pues para deshacerte de ellas lo mejor es meterlas en un cubo con agua y sal, dejar que se descarguen por completo y ya la puedes tirar a la basura sin problemas.

Gracias por los consejos, aún sigue la lipo viva y tirando.

La sigo vendiendo en un post.

SALUDOS!
Por raceman
Moynet, eres capaz de dormir tranquilo con eso en la bañera?

Eso es como una bomba de relojería, nunca se sabe cuando puede explotar, quizás no lo haga nunca, pero tío, imagina que vuelas con ella y se jode, adiós heli. O que mientras la manipulas pasa algo.

Con todos los respetos, la pela es la pela, pero como te han dicho, cara una y manos dos y eso si que no tiene precio.

No quiero ni pensar como habrá quedado el heli si llevaba puestas esas baterías cuando se produjo el golpe.

Yo cuando se joden las baterías, del tipo que sea las llevo a un punto verde o punto limpio o como se llame y las tiro allí.

Saludos.
Por vigia5
Gonzo: como bien dices guardarlas vacias va en contar de las normas de las baterias lipo, pero es lo que tu recomiendas y te creo, trabajas en eso asi es que lo tienes que tener mas que claro el procedimiento, pero...al "vaciarlas" no que se mueren las baterias lipo :?: :?:

Saludos
Romano
Por moynet
Bueno al final he echo caso y he sacado los elementos defectuosos y con los que estan bien los voy a montar en mi raptor para tener lipos para la electrónica. Gracias por los consejos compañeros.

Las lipos cuando no las vayas a utilizar se pueden guardar y es preferible guardar cargadas o medio cargadas pero nunca descargadas sino mueren.
Por Marcel
Buenas,

Jajajajajaj, que recuerdos me han venido a la cabeza Moynet :lol: 8) :wink: ...

Recuerdo hace algo así como un año ... Me acababa de comprar un Pack de Thunder Power, lo iba a estrenar, tenía una Pinta tremenda montado en el Heli ...

Bueno, conecto Baterías y ... Qué fué lo que pasó???

Nada, que no había Cristal en el Receptor :shock: ...

Bueno, pues salió Volando con el "Piloto Automático" hasta impactar con el duro Techo del Pabellón de la "Mar Bella" hasta Rebotar 40 veces en el Suelo :lol: ...

El Pack quedó más o menos así, pero el Pobre T-Rex ni te cuento :lol: :lol: :lol: ...

Ah, respecto al Pack. Lo volví a "Deformar" en su "Postura Original", y aún me sigue Funcionando de P.M. , siempre y cuando dependiendo de donde haya sufrido el impacto y como, pero vamos :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Bote
Creo que has hecho lo mejor, la seguridad tuya y de los tuyos no tiene precio y pienso que dormir todos los dias dejando una bomba de relojeria en la ducha pues que te diria yo .... Desde luego son caras las lipo pero a la minima tonteria de estas hay que ir con mucho ojo.

Tambien te dire que hay muchas leyendas urbanas sobre ellas, aguantan mas de lo que dicen .... pero muchas veces menos de lo que pensamos.

Por cierto el golpe fue de aupa ¿No ?.

Saludos.
Por moynet
Hola perseo! jejeje pues lo tuyo si que sería de buena película, ya me imagino lo que te habría hecho pasar y el espectáculo que te habría dado... pero weno a base de fallos como esos o la de mientras coges el heli con la mano activar por error el IDLE3... jejeje

Gracias Bote, al final emplearé el pack para alimentar el Raptor 50 que tengo ya listo y fuera el que está machacado.

Y bueno lo del piño fue brutal, el heli calló empicado desde unos 7 mt a toda leche por descuido mio y perder la orientación despues de salir de un invertido....

....destrozo final: Se hico polvo, con decirte que la canopy se hizo mas de 4 trozos... hasta partío las padels por la mitad de las flybar y eso es muy muy dificil de partirlo... jejeje (Ahora me rio....)
Adjuntos
trankazo.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!