miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
¡Señores!
He necesitado tener más de 40 tacos para decidirme al reto de los helicópteros, y ahora me encuentro que la moda es volar cafeteras...
pués nada todo lo aprendido lo utilizaremos para lanzar cohetes...
Señores eso son pavas voladoras, vamos a seguir con los helicópteros de toda la vida... ( NOTA: todo lo comentado entra dentro de una simple observación)
Por facoba10
rafaelct jaja no te pongas asi que es una minicafetera de salón, yo tengo un lama v3 y me lo paso muy bién en interior, me vale de simulador en ciertas maniobras.

Pero nada tú eres el rey de los Piccolos eso está claro, nadie del foro seguro ha tenido más bichos de estos que tú.

Solo lo tengo por diversión para casa los demás de paso variable y aunque sea cafetera (que lo es), merece la pena tenerlo.

Saludos.
Por rafaelct
¡Ahí esta Facoba....!
Oye a ver que me dices del tema del calentamiento de motor que he puesto en el foro, tu que eres un figura de esto....
gracias y saludos
Por facoba10
Yo no soy un figura en nada siempre estoy aprendiendo como todos quizá más bién torpe jeje, lo del motor en el lama tambien se ponen ardiendo hay que dejarlo descansar unos 20 minutos de eso Gonzo o Soopky, si te entrara otro motor algo mayor pero no conozco el Piccolo.
Por nemis
hola compañeros de fatigas despues de tirar el dinero,,,,y casi el helicoptero por la ventana, si por fin venden algo que vuela con precision, habeis leido bien, vuela con precision y es el walkera de dos palas en el rotor. es una birgeria, yo tengo un raptor 50, y la verdad es que para aprender va perfecto; bueno eso es todo saludos.
Por batracio
De qué walkera estamos hablando Nemi??
Por rafaelct
Nemis ¿es para inducción o vitrocerámica? :lol:
Es broma hombre....
saludos
Por yacko
facoba quita el monster que no piinta nada en la firma anda.... traidor que te voy a matar jajajajaja, tu con los bichines estos... si es que como acabamos. Cualquier dia me da a mi por uno jijijiji. Pero ya sabes muy muy especial debe ser para que me guste.

Saludos a todos y a disfrutar.
Por nemis
hola compis. es el walkera no. 5 - 5 plam.
y por cierto es de induccion, pero pirolitica he; saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!