miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

pues hacia tiempo ke no volava dentro de casa aki pongo un video que su finalidad fue gastar la poca bateria ke me kedaba para cargar otra vez jejeje tb keria comentar ke las palas de 315 de madera van de fabula tengo sab de 325 y van muxo mejor pero me an dejado sorprendido estas palas alguien me da su opinion sobre las de madera un saludo a todos y felices vuelos....

http://www.youtube.com/watch?v=dTcDEwPbaIQ
Por moynet
jejeje tienes que tener domino de volar en un sitio asi, puede ser bastante complicado, aunk blandito si que cae.

Yo creo que para el precio que están las palas buenas, de carbono, pueden merecer la pena usarlas, las de madera tienen menos sustentacion y el motor sufre mas, pero para tal y como se ve el video van geniales :wink:
.
Consejo: No aproveches muchos las lipos que si no se te pueden estropear, no tienen efecto memoria por lo tanto no importa si no llegas a su descarga total.
Por ark
Uy que miedo, ya veia yo la cola tocando la colcha esa que se levanta con el aire y los jarroncillos esos del espejo rotos, ¡¡¡ que tension que tensioooon !!! jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!