miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola! es que tengo un problemilla para variar, y haber si alguno de ustedes tiene la solución!!

Es que he comprado un motor nuevo y lo he puesto en mi heli de 280 gramos y no me lo levanta, si no un palmo del suelo! Y me he dado cuenta que es el motor, ya que se pone como a soltar chispas y por ello veo que no coge todas las revoluciones que debería, una vez me parece que me llego a pasar algo similar y me aconsejaron de que le echara una gotita de aceite por donde está el eje, y eso hize, además de rodar el motor con una pila de 1,5 v en un vaso de agua destilada, como otras tantas veces!! Pero nada...

Hay algún truco mejor para que funcione?

El motor vino estropeado?

Bueno espero que tenga arreglo, porque la verdad no tengo ganas de tener que seguir teniendo mi heli apalancado!!
Venga gracias y un saludo a todos...
Por luis_lopez
si el motor ya esta usado no le hagas rodaje, si esta sin usar si, que regulador usas, lo digo porque si es la placa de serie igual no te da la suficiente potencia para el motor tunning del piccolo....
Por OscarO
Oye el g310 no vale con la placa de serie? lo digop or que yo me lo queria poner cuando se me chascase el motor que tenog ahora y era por saber si valdria o no.
Por Ruyman
OscarO escribió:Oye el g310 no vale con la placa de serie? lo digop or que yo me lo queria poner cuando se me chascase el motor que tenog ahora y era por saber si valdria o no.
Hola! contestanto a Luis pues te diré que el motor es el nuevo, es el famoso de Vazquez Ramirez que me llegó ya por fin y me está dando problemillas para colmo!! Este motor ya lo he usado yo en mi heli, el problema que tuve que cambiarlo debido a que me cargé los difusores del otro! Es el que trae ahora el piccolo v2 y la picoboard que yo sepa e la misma!!

Y contestándole a Oscar te digo lo mismo, tu picoboard lo aguanta perfectamente, es más supuestamente estos motores además de tener un 25% más de potencia que el 300 original, aguanta las baterías lipos también!!

Pues nada y ahora estoy pensando en comprarme un raptor, haber si de esa manera tengo menos problemas, por ejemplo para los repuestos, ya que aqui en tenerife si se vende bastante este modelo y por lo tanto tengo más repuestos a mi disposición!!

Bueno hasta pronto... saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!