miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos....
Alavion , creo que me dijiste que tu modelo Cosmic... portaba un Enya ss.30s sin rodamientos, que segun los catalogos pesa sobre los 195 gramos y se le puede sacar 16.000 vueltas.
Del mismo modo , creo que me comentaste que pillaste por Ebay un OS .35Fp para ponerlo , ya me diras si es com el que termino de pillar por Sabana Ebayca que estan tan escasos que los tengo que pillar en Singaporr...
Segun Jose Luis los Max-Os .30 y .35 son para lo que se diseñaron.... acro y dificiles de poderles sacar vueltas...por lo que los que tengo los he descartado.
Como tambien tengo un .25 de los OS- FP pues pense poner este... pero lo de siempre aparecio este cabezon de leon tras la mata y zas...
Tiene buena pinta ya veremos cuando llege lo que nos encontramos, me astengo de poner los precios pagados que si no alguno .... me mata por Taba( Agarrao).
Haaaa que tu estrenastes el Huges H1... veras cuando lo veas tras la reformas para VCN... creo que te gustaran.... colores como los originales y "otro acabado"... el color aluminio brillante no mancha ni destiñe... jejeje.

Bueno pues eso es todo, ya contaras si lo recibisteis el fp.35 que tal os pita, por lo menos mas liviano que el Enya es...a ver que vueltas se le puede sacar...?????.
Un cordial saludo para todos... Luis M. Pombo.
El Jubilao :D :D :D 8) Un Pajarito PIO, PIO,PIO me ha dicho que esa peazo ala desmosntable del Dancer "No pesaaa... NAAAA"...bien bien dale gracias a ese Sabrina " Pablo" perfeccionista que te enseño el camino..... jejeje.
Adjuntos
OS-.35 Singapoor....JPG
OS-35FP.JPG
OS-35FP.JPG (1.75 KiB) Visto 395 veces
Por Alberto Solera
Hola, acabo de llegar de vacas 8) :)
En el strega probé en os 25 LA, iba bien, pero probé el enya 25 y iba bastante mejor.
El 35 lo estuve probando en banco y iba bien, habrá que montar el -------- ---- :) y probarlo.
El 25Fp también le funcionaba muy bien a la competencia

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!