miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por imagine 50
#777773
si se ve que vaya bien,,,de todos formas ami me da la sensacion que la cola se mueve algo,,,bajale un poco mas la ganacia....

saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#777824
peedpeed escribió:Ahora si que la clava.
Salu2.
Hoy he tenido un poco de tiempo...y estaba contento(que no se enteren los clientes jeje 8) ) y he cambiado el soporte que habia hecho del giro, os acordais no? pues lo he hecho en aluminio, que queda mas mono jeje, y luego lo he probado en vuelo y..yo creo que va incluso mejor, yp creo que las pequeñas vribraciones de la cola, ya no se las lleva..puede ser?
os dejo unas fotillos, ya sabeis que a mi me gusta enseñarlo todo !! :wink:
Adjuntos
base4.JPG
desde arriba
base3.JPG
con el giro
base2.JPG
desde abajo
base1.JPG
a un trocito de aluminio de 1 mm le he hecho unos agujerillos
Por stoki57
#777870
Muy buenas, mirando la pagina de helicopteros he visto tu post y vaya SORPRESA somos de la misma zona. Yo tambien soy de Vacarisses, Supongo que aqui no hay campo de vuelo, me refiero en vacarisses, vuelas aviones tambien o solo te dedicas a helicopteros, yo tengo un heli pequeñito, pero vamos nada comparado con el tuyo, es un Dragonfly, vamos un juguetito. De que parte de Vacarisses eres?, bueno ya no te bombardeo mas a preguntas y espero no haverte molestado.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#777949
que lujazo, con cnc?
te he quedado genial!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#777984
carlos cuando necesite algun tunig para mi heli te lo mando por correo :lol: :wink: ,,,estas exo un manitas...

saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#778079
juanditus escribió:que lujazo, con cnc?
te he quedado genial!!!! :wink:
eso se llama cnc? no lo sabia :)
saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#778081
imagine 50 escribió:carlos cuando necesite algun tunig para mi heli te lo mando por correo :lol: :wink: ,,,estas exo un manitas...

saludos
gracias Imagine50 jeje me gusta hacer estas cosillas, yo trabajo a parte de monitor de 4x4, ( que lo hago, cuando puedo hacer un hueco en la agenda) mi trabajo es de...como te diria...manitas a domicilio, hago bricolaje y pequeñas reparaciones en las casas, bares etc, por eso me gusta todas chorradillas, y por eso tengo tanta faena :wink:
Lo de la cola si es verdad se iba un pelin a la izquierda pero luego tire 1 milimetro el servo para atrás y lo dejo clavado, bueno ira bien hasta que la pegue otra vez jeje ( a ver si puedo el domingo un ratillo)

saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#778082
stoki57 escribió:Muy buenas, mirando la pagina de helicopteros he visto tu post y vaya SORPRESA somos de la misma zona. Yo tambien soy de Vacarisses, Supongo que aqui no hay campo de vuelo, me refiero en vacarisses, vuelas aviones tambien o solo te dedicas a helicopteros, yo tengo un heli pequeñito, pero vamos nada comparado con el tuyo, es un Dragonfly, vamos un juguetito. De que parte de Vacarisses eres?, bueno ya no te bombardeo mas a preguntas y espero no haverte molestado.
Saludos.
Te he enviado un MP
Avatar de Usuario
Por juanditus
#778099
carlos2864 escribió:
juanditus escribió:que lujazo, con cnc?
te he quedado genial!!!! :wink:
eso se llama cnc? no lo sabia :)
saludos
no entiendo tu respuesta....

me referia si tenias una cortadora CNC ( Control Numerico por Computadora)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#778203
juanditus escribió:
carlos2864 escribió:
juanditus escribió:que lujazo, con cnc?
te he quedado genial!!!! :wink:
eso se llama cnc? no lo sabia :)
saludos
no entiendo tu respuesta....

me referia si tenias una cortadora CNC ( Control Numerico por Computadora)
CNC significa que esta hecho en una maquina controlada por control numerico, es decir que tu le metes al ordenador el programa que define el mecanizado que vas a realizar sobre un bloque (en este caso de aluminio) y esta lo hace muy exacto con pocas tolerancias. Asi se pueden hacer formas muy elaboradas. Cosa que si lo hicieramos a mano que a parte de que tardariamos 10 veces mas en hacerlo no quedaria tan bien.

Por eso cuando compras un rotor en aluminio CNC sabes que las piezas son de una pieza (valga la redundancia) y que estan hechas y controladas por ordenador (mayor precision y ajuste).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#778271
peedpeed escribió:
juanditus escribió:
carlos2864 escribió: eso se llama cnc? no lo sabia :)
saludos
no entiendo tu respuesta....

me referia si tenias una cortadora CNC ( Control Numerico por Computadora)
CNC significa que esta hecho en una maquina controlada por control numerico, es decir que tu le metes al ordenador el programa que define el mecanizado que vas a realizar sobre un bloque (en este caso de aluminio) y esta lo hace muy exacto con pocas tolerancias. Asi se pueden hacer formas muy elaboradas. Cosa que si lo hicieramos a mano que a parte de que tardariamos 10 veces mas en hacerlo no quedaria tan bien.

Por eso cuando compras un rotor en aluminio CNC sabes que las piezas son de una pieza (valga la redundancia) y que estan hechas y controladas por ordenador (mayor precision y ajuste).
Salu2.
Aaaaa !! a eso te referias? si, si, se lo que es..he llevado maquinas con control numerico, pero no habia caido en lo que te referias a eso... pensé que la base del giro se llamaba CNC y que era una abreviatura del ingles jeje :oops:
Pues no, la pieza la he hecho a "mano alzada" con pié de rey y un lapiz, es muy pequeña, hace 30x25mm.

saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#778283
carlos2864 escribió: Pues no, la pieza la he hecho a "mano alzada" con pié de rey y un lapiz, es muy pequeña, hace 30x25mm.

saludos
vale, ahora que me fijado bien tiene unos tornillitos al final de la pieza.al verla la primera vez crei que era en "cnc".
a mi me ha dado ahora por el autocad para hacerme pequeñas piezas en cnc , derivas y algunas cosillas mas, pero tengo un problema al pasar el dibujo del autocad al programa de corte, todo se andara....
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#778378
juanditus escribió:
carlos2864 escribió: Pues no, la pieza la he hecho a "mano alzada" con pié de rey y un lapiz, es muy pequeña, hace 30x25mm.

saludos
vale, ahora que me fijado bien tiene unos tornillitos al final de la pieza.al verla la primera vez crei que era en "cnc".
a mi me ha dado ahora por el autocad para hacerme pequeñas piezas en cnc , derivas y algunas cosillas mas, pero tengo un problema al pasar el dibujo del autocad al programa de corte, todo se andara....
hombre eso ya...son cosas mayores, yo las paquinas que trabaje, solo se variaban varios parametros de corte o de taladro, todo lo demas lo hacian los "cocos" porque tambien teniamos lineas de robots jeje una pasada, pero se hacian cosas mas grandes que las cosillas de los helis.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!