miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

En uno de los post, alguien puso un link a una compañía que tenía distrubuidores por toda españa y vendían metanol (industrial, imagino).
El caso es que en Huelva tenían distruidor pero no encuentro el link por milis así que ruego a esa persona lo vuelva a poner.

Aquí cada vez es más difícil conseguir metanol excepto en una droguería donde está un 70% más caro.
Por Obiwan (A. Conde)
Reset

En el polo no habia un distribuidor de PQS?
Por Chunays
yo estoy comprando uno muy bueno que viene precintado en una garrafa azul de 25 L, no se si te será rentable pedirlo donde yo lo compro, pero de todos modos te doy el telefono: 968 30 12 14, el se llama Pedro, dile que vas de parte de Rafa (que soy yo)

anteriormente lo compraba en garrafas a granel, pero me han dicho que ese es alcohol de limpieza, y la verdad desde que uso esta me va mejor,
saludos.
Por reset_1974
Chunays, a cuanto te sale la garrafa?
Por Obiwan (A. Conde)
Reset

24,30 me parece caro
Por Chunays
sale a poco mas de un euro el litro pero no te lo hago seguro, si quieres luego te lo pongo.
Por reset_1974
Ya. Habrá q seguir buscando. ¿Qué es PQS?
Por Chunays
no pone marca, solo una etiqueta que es de alcira..
Por reset_1974
Perdona Chunays, la pregunta iba para Obiwan.
Por Obiwan (A. Conde)
El empresa de productos químicos de aqui.

Productos Químicos Ssss ... lo siento, no me sale ;)
Por reset_1974
Captado el significado de Ssss... :)
Por jhonny
reset aqui en algeciras sale la tarra de 25 litros 25 euros mas o menos es de marca tres vecinas vien al 99.90 porciento puro y tintado de color rosa fluorecente
Por jhonny
si quieres te recojo una i te la tengo apalancada pos si pasa por aqui
Por reset_1974
Gracias máquina pero a ese precio ya lo tengo aquí. Gracias de todas formas.

De momento el mejor precio lo tiene Heli3drc.com (Alfredo y Magema), pero claro , la cosa es que tengo que ir a buscarlo y me va haciendo falta ya.
Por Lucifer
Hola, en mi club lo venden, lo traen en bidones de esos grandes.
Por reset_1974
Una información muy interesante , Lucifer :)
Por lig
Yo no tengo club :cry:
Por Antonio.Tedax
Reset he llamado al distribuidor de Cadiz( esta en Jerez) y el tipo debió volverse loco, pide 65 euros los 20 litros. Comentame si en Huelva es mas barato, pues es la misma marca.
Por reset_1974
24€ con 30 céntimos por 25Litros de metanol, me han dicho hoy.

Ten cuidado porque debe haber uno especial para laboratorios químicos, etc que es bastante más caro (por certificados de calidad , etc).
Por Antonio.Tedax
¡Copiado!. Me sale mas barato meterle Larios.
Por Josema71
PQS = Productos Quimicos SEVILLANOS....................................
Por Obiwan (A. Conde)
Peaso de premio que tiene eso!!!!! :D:D:D:D:D:D

.... con la dos manos !!!!!!

Viva er Beti!!!
Por Josema71
PQS = Productos Quimicos SEVILLANOS dos piedras y de piedra a piedrote, pos ya sabes lo que viene despues.
:D :D :D
ja,ja,ja,ja,
Saludossss....
Por valvulino
Ese fui yo :) je je
Después de unos días de ausencia por problemillas famililiares, volvemos al ataque.

Ese link lo puse yo en su día, y es útil para localizar tiendas o almacenes de productos quimicos. No quiere decir que en todos los comercios que se ven ahí, tengan el mismo metanol. Igual una tienda de Madrid les compra el metanol, y otra en Huelva les compra sulfato potásico. En cualquier caso las dos aparecerían en a web de panreac como distribuidores.

En mi caso la compré en Manuel Riesgo, me salió el metanol la 0,84€ litro mas iva, creo recordar. Garrafa a parte, ya que no llevé. Los 5 litros de nitro a 75€ en un envase metálico que da hasta miedo :shock:
El aceite por supuesto que el KL 198.

De momento va de cine, mucho humito, poca temperatura y potencia mas que de sobra.
Por reset_1974
Sumándole el iva al precio que has dicho (0,84) nos vamos a los 0,97 que sale en el distribuidor de Huelva (con iva y garrafa).
Por valvulino
La probabilidad de que el metanol sea el mismo en Manuel riesgo y en tu tienda de huelva es bastante alta, y el precio es facil que coincida.

No lo veo caro, según andan los precios por ahí.
reset_1974 escribió:En uno de los post, alguien puso un link a una compañía que tenía distrubuidores por toda españa y vendían metanol (industrial, imagino).
El caso es que en Huelva tenían distruidor pero no encuentro el link por milis así que ruego a esa persona lo vuelva a poner.

Aquí cada vez es más difícil conseguir metanol excepto en una droguería donde está un 70% más caro.

Hola reset—1974, estoy interesado en comprar metanol 25l, soy de Huelva, podrías facilitarme la direccion o contacto de tu proveedor? Gracias de antemano. Mi correo es cuartoymita@hotmail.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!