miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
Ando pensando en cambiar la FF7 en 35 que tengo por una 12FG, posiblemente en 2.4, pero me salta una duda.

La 12FG en 2.4 en mediante módulo o interna? Todas las fotos donde venden la 12FG en 2.4 me parece que es con el módulo TM14. No he visto ninguna todavía en la que la antena de 2.4 salga de donde sale la antena de 35 tal como lo ocurre en la ff6 y ff7.

Es que si la de 2.4 es con módulo, me compro la de 35 y luego poco a poco me compro el TM14 y los receptores...

Con al FF10, que es la otra en la que estoy pensando ocurre más o menos lo mismo. La de 2.4 no se si es por módulo o interno. Pero de esta todavía hay menos información al no haber salido.

Que me podeis decir?

Salu2
Por JB
Hola, yo también estoy en comprar la 12fg en 2,4, he visto algunas fotos en las que parece que la antena sale de donde todas,

Un saludo
Adjuntos
futaba_12FG, 2,4.jpg
Por r6
de momento la antena no sale por su sitio es externa como en la 14mz no se aprecia bien en la foto pero es externa
Por HiNote
A ver... nadie ha visto fisicamente una 12FG en 2.4 fisicamente (no una de 35 "subida" a 2.4)???

Hasta ahora lo que más me tira es la versión 35 y luego poco a poco ir comprando el TM14 y receptores.
Por antonio victoria
hola yo tengo una 12FG en 2.4 es modular utiliza el mismo modulo que la f14 la antena no sale por su sitio es externa como en la 14mz y en el hueco de la antena lleva un tapón de goma
saludos
Por HiNote
antonio victoria escribió:hola yo tengo una 12FG en 2.4 es modular utiliza el mismo modulo que la f14 la antena no sale por su sitio es externa como en la 14mz y en el hueco de la antena lleva un tapón de goma
saludos
La compraste ya en 2.4 no? Me refiero que no es una 35 subida?

OK. GRAAAAAAAAACIAS!!!!!!!

Eso es lo que yo dudaba!

Entonces de momento me compraré la 35 y luego ya me haré con el módulo de 2.4 y los receptores.

Salu2 :lol:
Por JB
Hola, entonces si es modular es mejor comprarse la de 35 y subirla a 2,4, de ésta manera puedes volar de las dos formas. Si te compras la de 2,4 es sólo para 2,4. Pregunto??

Un Saludo
Por HiNote
JB escribió:Hola, entonces si es modular es mejor comprarse la de 35 y subirla a 2,4, de ésta manera puedes volar de las dos formas. Si te compras la de 2,4 es sólo para 2,4. Pregunto??

Un Saludo
No, si es modular podrías comprar también el módulo de 35.

Si te la compras en 35 puedes ir utilizandola con lo que se tiene en 35 y actualizando los receptores de cada modelo a 2.4, así el gasto es más suave.

Si la compras en 2.4, o haces el gasto para todos los modelos que tengas o si vendes tu anterior emisora ya no puedes volar.
Por JB
OK, entonces la diferencia de precio entre las dos es por el módulo 2.4.. Si me compro la de 2,4 le puedo meter el módulo de la FF9 en 35??
Un Saludo
Por antonio victoria
hola el modulo de la f9 no sirve para la 12fg la mía la compre en 2,4
saludos
Por JB
OK, gracias-

Un Saludo
Por gass74
y donde comprarlo? por que el serpa esta a 300 euros ,hay algun otro sitio ? o hay que apelar a esos 300 para el cambio
yo estoy en 35 y quisiera pasar al 2,4 ghz.

un saludo :) :) :)
Por manu calderon
hola.
en serpa venden el modulo y el receptor de 14 canales.
en lindigner venden el modulo tm 14 por unos 170 euros creo, pero solo el modulo.
un saludo
Por gory
gass74 escribió:y donde comprarlo? por que el serpa esta a 300 euros ,hay algun otro sitio ? o hay que apelar a esos 300 para el cambio
yo estoy en 35 y quisiera pasar al 2,4 ghz.

un saludo :) :) :)
Hola echa un vistazo a esta pagina,aqui me compre mi12fgh,ademas tienes los nuevos modelos de 10 f con modulo interior y recector de 14 , merece la pena en españa aun no la tienen.son muy formales. un saludo
http://www.rc711.com/shop/index.php?cur ... 7q503ag1q5

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!