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Moderador: Moderadores

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Por el del puro
#410406
hola ,
tengo un enya 50 en rodaje y cuando le quito el chispometro se para
he provado varias bujias, enya y os con el mismo resultado , es un motor
de helicoptero, alguien ha tenido un problema similar.
gracias
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Por antonio collado
#410410
he leido en algun sitio del foro que cuando se para al quitar el chispometro o baja de revoluciones hay que poner una bujia con filamento mas fino o mas caliente, no se si te servira pero es cuestion de provar espero que te sirva y suerte....
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Por Hialpha
#410500
Puede que tengas la baja mal carburada (demasiado rico). Con el motor arrancado y el chispo puesto, al ralentí, estrangula el macarron del combustible hasta que se pare. Si notas un incremento en las revoluciones tienes que cerrar la baja hasta que ese incremento desaparezca, y entonces le abres un pelín.

Dinos si te funciona.
Saludos.
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Por ferranbonet
#410628
hola , como dices tienes el motor en rodaje , lo estaras odando con la aguja de alta muy abierta no ? pues prueba a cerrar mas la aguja , se para porque se empapa la bujia , prueba a cerrar mas la aguja , el motor arrancara y ira mas alto de vueltas de lo que quieres para el rodaje pero una vez en marcha le vas abriendo hasta el punto maximo que te deje .
pero yo la baja no la tocaria para nada en el rodaje .
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Por el del puro
#410907
hola
gracias a todos, probare y ya os contare, el motor ya tiene echo unos dos
litros , eso si muy graso, el sintoma es o a mi me lo parece muy rica, se
ahoga con frecuencia, y si estrangulas el macarrón se acelera antes de
pararse, pienso no es problema de bujia, puede que le falte ajustarse al
segmento , rodaje un poco más acelerado ya os contare.
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Por Hialpha
#411333
Hialpha escribió:Puede que tengas la baja mal carburada (demasiado rico). Con el motor arrancado y el chispo puesto, al ralentí, estrangula el macarron del combustible hasta que se pare. Si notas un incremento en las revoluciones tienes que cerrar la baja hasta que ese incremento desaparezca, y entonces le abres un pelín.

Dinos si te funciona.
Saludos.
Hola. Lo siento, no me había dado cuenta de que está en rodaje. El procedimiento es el mismo, pero abre tres pelines. Es mas dañino para el motor dejar el alta pobre que la baja pobre.

Saludos
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Por el del puro
#411981
hola
con un litro más, en alta no se para, al quitar chicha bajan las revoluciones cosa lógica, pero al bajar hasta relentí se para, he vuelto ha resetear la
posicion de la aguja de baja y en teoria estaba demásiado abierta cuando
vuelva ha probar ya contaré.
por el color del pistón no creo que este falto de rodaje.
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Por el del puro
#425868
hola
despues de 2 litros más de rodage, por fin no se para y pudo realizar
su primer vuelo con un resultado satisfactorio.
los ultimos depositos realizados con un poco de acelerador y afinando
la alta, creo que uno de los problemas al inicio del rodage fué que se
realizarón con el reglaje muy gordo y ni se inmutaba.

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