miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Sr. Presidente del club de aeromodelismo Las Rozas:

Mirando en la web de su club, he visto que en el reportaje titulado "Nos fuimos al Bellota 2008" cuyo autor es: D. Eugenio Pérez, Hay varias fotos que no han sido hechas por D. Eugenio Pérez. Sino que han sido hechas por mí mismo. Es más, han sido "robadas" sin permiso, del reportaje que hay en este foro.

Por lo tanto, le ruego que sean retiradas inmediatamente.

J.Puente
Por misterpototo
Siento el hecho que le haya podido molestar la utilización de algunas fotos, realizadas por usted, y publicadas en su Post:

viewtopic.php?t=100712&postdays=0&posto ... c&start=30

Mi intención, solo ha sido la de acompañar con unas magníficas fotos, el reportaje que realizamos del gran evento que es el Bellota Jet, al que animo a todos a visitar (y descargar).

http://www.rclasrozas.es/image/Reportaj ... index.html

No obstante, en ningún sitio se especifica el autor del reportaje, solo se agradece la aportación gráfica de algunas fotografías a una persona, que no es el autor.

El Error ya ha ido subsanado, insistiendo una vez más, en nuestra disculpas, por un hecho que no pensábamos le podía a molestar.

Un Saludo

Lázaro López
Por J.Puente
Muchas gracias por atender mi petición.

Un saludo
Puente
Por nasio_pa_vola
Hola.
Señor misterpototo en cualquiera de mis paginas web tiene usted fotos del Bellota jet 2008, puede usted utilizar las que crea oportuno.Lo que si le agradeceria es que hiciese usted mencion de su procedencia. Gracias.
Adjuntos
Pitts de Pedro.jpg
Por J.Puente
Resulta que el "malo de la pelicula soy yo". y que debo pedir disculpas a D. Eugenio Perez, parece ser que no ha sido él quien ha "robado" esas fotos. Le pido mis disculpas D. Eugenio.

También le pido disculpas al que me las haya "robado", disculpas tambien a todos por no haberle puesto a las fotos una marca de agua, o una nota indicando que no se podían "robar", o que eran de mi propiedad. También pido disculpas a todos aquellos que se hayan sentido molestos con mi queja, tambien pido disculpas por haber nacido, también pido disculpas por haberme hecho el viaje hasta Caceres y sacar fotos, pido disculpas también por haberlas puesto en este foro.

Si me falta pedir alguna disculpa, por favor, hacedmelo saber.

Un saludo
Puente
Por Event6
J.Puente escribió:Resulta que el "malo de la pelicula soy yo". y que debo pedir disculpas a D. Eugenio Perez, parece ser que no ha sido él quien ha "robado" esas fotos. Le pido mis disculpas D. Eugenio.

También le pido disculpas al que me las haya "robado", disculpas tambien a todos por no haberle puesto a las fotos una marca de agua, o una nota indicando que no se podían "robar", o que eran de mi propiedad. También pido disculpas a todos aquellos que se hayan sentido molestos con mi queja, tambien pido disculpas por haber nacido, también pido disculpas por haberme hecho el viaje hasta Caceres y sacar fotos, pido disculpas también por haberlas puesto en este foro.

Si me falta pedir alguna disculpa, por favor, hacedmelo saber.

Un saludo
Puente
No se si reir o llorar... en fin, en esta vida hay que oir de todo.
Por JAVIERGM55
Event6,
Aparte de no tener cojones de decirnos quien eres, no sé que es lo que aportas al foro, si no son comentarios
oportunistas como el que está haciendo al Sr. Puente.
Ni entro ni salgo en esta disputa. Por lo que a mí compete en cierta ocasión tuve el honor de que uno de mis
aeromodelos fuese fotografiado por el Sr. Puente. Inmediatamente le pedí permiso para utilizar esas fotos e
inmediatamente el Sr. Puente me lo concedió amablemente. Es por eso que escribo estas lineas en defensa de
una persona que dá y mucho, a este foro.
De verdad event6, haganos un favor al foro y multipliquese por cero en el mismo.
Saludos
Por Event6
JAVIERGM55 escribió:Event6,
Aparte de no tener cojones de decirnos quien eres, no sé que es lo que aportas al foro, si no son comentarios
oportunistas como el que está haciendo al Sr. Puente.
Ni entro ni salgo en esta disputa. Por lo que a mí compete en cierta ocasión tuve el honor de que uno de mis
aeromodelos fuese fotografiado por el Sr. Puente. Inmediatamente le pedí permiso para utilizar esas fotos e
inmediatamente el Sr. Puente me lo concedió amablemente. Es por eso que escribo estas lineas en defensa de
una persona que dá y mucho, a este foro.
De verdad event6, haganos un favor al foro y multipliquese por cero en el mismo.
Saludos

Señor don nadie, me llamo David Fernández Álvarez y vivo en esta dirección:
C/ Rubiera-Barres
33794 Castropol
Asturias

Mi telf es 628875055.

Si tiene algún problema podemos quedar cuando quiera y lo solucionamos, que para eso si tengo cojones.

Yo no me escondo de nadie, y menos de gente como usted.

He editado el mensaje, había escrito una respuesta, pero he decidido que no merece la pena molestarse en contesta mensajes tontos.
Por _ShoGo_
Pero bueno!! Que esto es un foro de aeromodelismo y no un ring! Menos glow y más valerianas por dios
Por JAVIERGM55
No se si reir o llorar... en fin, en esta vida hay que oir de todo.

Fdo. Sr don nadie
(tomándo las palabras del Sr. event6)

:D :D
Por J.Puente
No quiero que esto se convierta en una disputa sin sentido. Asi que me permito cerrar este hilo.

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!