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Por abe-rex
#344297
Pues bien amigos ocurrio lo que no tenia que ocurrir.
Este mediodia agarre la maleta con 5 bateria hasta las trancas y me fui a un cesped que hay al lado de un centro comercial, gaste un par de ellas sin problemas y a la tercera cuando estaba como a unos 8 metros de altura no se que coño paso pero de repente estaba en el suelo.
Ni siquiera se que ha podido pasar, solamente recuerdo que senti un poco de cola de pez justo antes del piñazo asi que pienso que pudo pasar algo con la cola.
Pero desde luego !VALLA MIERDA DE DIA!
:x :x :x :x :x :x :x :x
(cuando vea el estropicio hos contare que se ha roto)
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Por mezanu
#344334
Que mala suerte, a mi me paso alo similar desde menos altura, y resulto que se habia aflojado la conexión con el estabilizador (helicommand), y el heli simplemente se desplomó recto hacia abjo sin ninguna explicación aprarente, hasta que me di cuenta que se habia desconectado.

Ya nos contarás que tal ha quedado el heli, y a ver si puedes analizar lo sucedido.

Saludos.
Por zoom
#344402
que helicoptero es y que gyroscopio llevas?

puede ser que hayas volado mucho rato con la misma bateria?

animos!
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Por abe-rex
#344411
Despues de desmontar haber que he roto dentro de lo malo creo que ha pasado lo menos malo : palas , flybar, tubo de cola y algo en el rotor de cola pk ya no va fino pero aun no descubri que se rompio.

Respecto a lo sucedido aun no lo tengo claro, hel heli se inclino hacia la derecha muy rapido y de hay al suelo, fallo de elctronica no creo todo funciona bien aparentemente despues del piño, sigo pensando en algo en la cola pk como ya dije antes note cola de pez justa antes de caer, otra cosa que no descarto es una posible interferencia ya que estaba muy cerca de un centro comercial.

Una cosa que me he dado cuenta al desmontar es, haber como lo explico, la cola va sujeta al chasis por una pieza de aluminio que lleva 4 tornillos por un lado y 4 por el otro, pues he quitado los de un lado y los de el otro lado estaban flojos!!! con lo que se podria haber aflojado el tubo y perder la tension en la correa.
Pues he seguido mirando y me he dado cuenta que al apretar los tornillos de un lado creo que chocan interiormente con los de el otro lado con lo cual no queda bien apretado.

Bueno pues me piro con mis penas a otra parte y hos agradecere cualquier comentario sobre lo que me ha pasado para asi intentar que no pasen cosas asi.
SAludos
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
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Por abe-rex
#344413
zoom escribió:que helicoptero es y que gyroscopio llevas?

puede ser que hayas volado mucho rato con la misma bateria?

animos!

Es un trex-se con un helicomand y el giro integrado de el mismo, respecto a lo de la bateria descartado ya que llevo un avisador apelton que funciona a las mil maravillas.
:?
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Por Perseo
#344695
Hola!

Siento el piñazo Abe-rex, a mi me paso algo parecido hace tiempo y fue un servo del plato que se quedo pillado... Compruebalo por si acaso pq despues del golpe los probe e iban bien todos y este solo se qedaba pillado a veces...

Saludos.
Por EmilioCR
#348019
Cogollos!
Pues el mio tambien se la pego este sabado...
Pero creo que fue debido a la programacion de los Dual Rates y de los exponenciales. Tal y como comente en otro post sobre el helicommand, el mio estaba tan estable que tenia decidido intentar el invertido. le meti al maximo los recorridos con el dual rates y una curva mas extrema con los exponenciales. Y este sabado fui a volarlo a ver que tal. Lo note nerviosisimo, aparte de que iba follao. Joer, que se me perdia en 2 segundos... Total, que empece como de nuevas, mas cerquita y mas despacio, pero a la minima que le daba adelante, se me aceleraba. Y en una traslacion, a apenas un par de metros de altura, intente corregirle, se puso de canto y ya no dio tiempo a que el helicommand arreglara el desaguisao. Las palas de carbono, nuevas, a freir monas, rotor de cola, piñon principal, tubo de cola, etc, etc.
Ya casi lo tengo apañao de nuevo. Le corregire los exponenciales y a ver que tal se comporta.
Un saludo.
Emilio

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