miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Llegas tarde Moy, jejeje. Junto a ese video hay otros tres de Daniel Jetschin, Bobby Watts y Alex Rodriguez. Aqui tienes el enlace por si te los quieres bajar ya que son del IRCHA 07 http://www.runryder.com/helicopter/rrTV ... IRCHA2007/
Por reset_1974
Es que como sale al extranjero de vez en cuando, se despista :)
Por moynet
reset_1974 escribió:Es que como sale al extranjero de vez en cuando, se despista :)
jajajaja, que bueno... yo salgo al extrajero es para ir predicando el hobby... :roll: (no cuela no?)

Gracias saturn por el enlace.
Por HiNote
Yo creo que los mueve tanto porque se pone nervioso al ver que el heli se la va para todos lados y no lo controla bien... :lol: :wink:
Por moynet
HiNote escribió:Yo creo que los mueve tanto porque se pone nervioso al ver que el heli se la va para todos lados y no lo controla bien... :lol: :wink:
jajajajajaja!!!, yo creo que voy a hacer lo mismo a ver si lo controlo igual de mal que el... :lol: :lol: 8)
Por HiNote
moynet escribió:
HiNote escribió:Yo creo que los mueve tanto porque se pone nervioso al ver que el heli se la va para todos lados y no lo controla bien... :lol: :wink:
jajajajajaja!!!, yo creo que voy a hacer lo mismo a ver si lo controlo igual de mal que el... :lol: :lol: 8)
Si es que no tiene ni idea.... yo los muevo despacito, despacito... jojojojojo :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!