miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pedro jose15
tenago una ala alta glow, que me han dado le tengo que poner una bateria a los servos que os parece si le pongo una lipo de 4900 de 20c que no la gasto.

un saludo y gracias :) :)
Por j242lu
Podras volar casi todo el año sin cargarla,pero podersela poner puedes.
Yo no lo haria por el peso,menos aun si es un entrenador,ya que lo que te hace falta es que flote el maximo posible y con esa bateria le estas quitando muchas cualidades de vuelo al avion.
Si el avion no mide mas de 180cm de ala,y la bateria es de mas de 2 elementos(7,4v) no la pongas.
Esa bateria guardala para otro modelo.

Saludos.
Por hermanoscañas
Yo voy a optar por ir poniendole ami calmato una lipo .... de 1800

Pero por aqui no encuentro ningun BEC donde los encuentro?
Por pitufogrande
ponle una de niquel-cadmio de 4-5 elementos de 1000-1400 mh. y tienes para darle 12-12 vuelos de 10 minutos, y no te compliques, cómprala en cualquier tienda de aeromodelismo, valen unos 20 euros, un saludo, pablo. :D
Por hermanoscañas
jflores escribió:
hermanoscañas escribió:Yo voy a optar por ir poniendole ami calmato una lipo .... de 1800

Pero por aqui no encuentro ningun BEC donde los encuentro?

estos llevo yo.....tiraos de precio te dan 5 o 6 voltios.....con lipo de 900 mAh y 7,4 v.... tengo para toda la mañana y me sobra energia
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ~23v_Input

pero una 1800 de 11.1 V no me la aguanta no?
Por j242lu
hermanoscañas escribió:
pero una 1800 de 11.1 V no me la aguanta no?
Si la aguanta.
Si te fijas en las especificaciones,te dice que aguanta de 5,5 a 23v(de 2 a 5s)y tu bateria es de 11,1(3s)

Saludos.
Hermanoscañas :
si me rastreas en el foro , veras que ya he comentado algo sobre este tema.
Estos UBEC valen de sobra como te indica j242lu mas arriba para baterias mucho mas grandes en voltaje y en milis .
Ojo, traen conectores preparados para los helis tipo lama y parecidos, cuyas baterias (900 milis, 2S y 7,4 v ) le valen y son las que yo uso en aviones "normales" tipo entrenador , calmatos y parecidos, que llevan servos normales, pues te valen de sobra , las metes en cualquier lado, no pesan etc ..... Si vas a meter el UBEC en aviones grandes con servos potentes y rápidos, has de utilizar baterias mas grandes ( p ej 220 milis, 3S y 11,2 v) que ya necesitan conectores de otro tipo y necesitarías cambiar el que trae....
ventajas : se recargan en una hora , son mas fiables que las NiMH... etc
inconvenientes : de momento yo no veo
hala .....a volar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!