miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Borja_madr
Copio del subforo "iniciación-electricos" por que me imagino que muchos de los usuarios, no serán comunes. Haber que opinais!!

Buenas noches!! Pues vereis, soy novato en el tema este del aeromodelismo, tengo un falcon pro, el cual domino a la perfección(menos cuando hace mucho aire jeje) Y también tengo un simulador, el aerofly professional deluxe. En el simulador domino un entrenador de ala alta a la perfección, me costo, pero lo he conseguido, siempre lo aterrizo bien y hago con el lo que quiero.

Como ya me "aburria" un poco, empece con un entrenador de ala baja, el cual domino muy muy bien, los único "aporrizajes" que sufre, es cuando vuelo en invertido a menos de un metro, que casi siempre acaba con las alas hechas polvo(mola ver como se desarma jeje). Y tanto es así, que estoy practicando con uno 3d, intentando hacer torque roll a 1m del suelo(no lo consigo) y cosas así. En realidad esto es tan facil?? ¿me compro un ala baja del tirón? Teniendo alguien al lado, no creo que sea muy dificil, por que ya digo, en el simulador soy una maquina!!

Un saludo y gracias!!

PD: Estoy empezando con los helis, pero eso es otro mundo
Por Kokoro
BUUUAAAÁ!!!! :D

Ni de coña. La respuesta del modelo en el simulador se parece (pero poco) al modelo real. Te lo digo porque yo también tengo ése simulador y la velocidad de respuesta del trainer se parece más a un 3D que a un entrenador en sí. Y éso no quiere decir que entonces, si manejas bien el entrenador, manejes bien un 3D.