miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por juanditus
Rober_elda escribió:Vamos a ver, y perdón juanditus por ensuciarte el post,

Así estaría bien? le he dado la vuelta parece que sopla hasta menos que antes :S:S:S
hola

no,hombre...no ensuciais.

bueno he tenido un problema con mi PC.....no quiere arrancar el XP..... he perdido cantidad de informacion,media vida de mi hijo en fotos y videos,tengo un cabreo :evil: :evil: :evil:
voy tirando con el neetbook.

rober_elda yo estampe una estrenandola....pero cuando te heces con ellas y coges un poco de confianza,te lo pasas en grande.

decis un poco mas arriba que con todo metido a lo bruto......cuando veais la mia para FPV.....
lipo motor
lipo video
camara
copilot
video tx

estoy deseando de probarla.

saludos
Por Rober_elda
a nosotros, los 2 compañeros, lo que nos ha pasado es que el cajeado frontal de meterse ostias de morro ha salido despedido y ha arrancado un poco de corcho...
Por juanditus
Rober_elda escribió:a nosotros, los 2 compañeros, lo que nos ha pasado es que el cajeado frontal de meterse ostias de morro ha salido despedido y ha arrancado un poco de corcho...
hola

eso no tiene importancia.......con un poco de cola caliente se arregla y a volar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

si es combeniente que le pongas una madera o algo,para que la lipo no se mueva.

saludos
Por ALF@
Hola a todos vuelvo al hilo! Pero ahora con una nueva flamante ala que me ha regalado, pero claro mas pelada que el culo un mono y ahí va que me encuentro con que no se que meterle a ala.
He pernsado en aprovechar las cosas que ya voy teniendo y entre ellas cuento con:

Motor
Turnigy CDrom 3530 1400Kv. Probado con una 7x4 saca 250W y poco consumo
Dyman A-21 1800Kv. Tengo que probarlo con una 6x4
Aunque este un 2208 de 2600Kv http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1126creo que le iria bien. Me consta que con una 6x4 o 6x5 tira que da gusto.

variador
tengo un Rctimmer de 30A

No se si con estas motorizaciones dará. Pero tampoco busco hacer un misil si no vuelos tranquilos para aprender a menejarme con el ala.

Se aceptan sugerencias
Por juanditus
hola

pues creo que con cualquiera de ellos te ira bien.esto vuela con casi cualquier motor

el de tormodel creo que es el mas utilizado.

de todos modos pon algo mas de informacion y alguna foto,que siempre ayuda.

saludos
Por ralph
ALF@ escribió:Hola a todos vuelvo al hilo! Pero ahora con una nueva flamante ala que me ha regalado, pero claro mas pelada que el culo un mono y ahí va que me encuentro con que no se que meterle a ala.
He pernsado en aprovechar las cosas que ya voy teniendo y entre ellas cuento con:

Motor
Turnigy CDrom 3530 1400Kv. Probado con una 7x4 saca 250W y poco consumo
Dyman A-21 1800Kv. Tengo que probarlo con una 6x4
Aunque este un 2208 de 2600Kv http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1126creo que le iria bien. Me consta que con una 6x4 o 6x5 tira que da gusto.

variador
tengo un Rctimmer de 30A

No se si con estas motorizaciones dará. Pero tampoco busco hacer un misil si no vuelos tranquilos para aprender a menejarme con el ala.

Se aceptan sugerencias
Ya sabes cuál llevo yo, aunque mi primera elección fue un 2212 de 2200 kv con 6x5, acabé con el 2208 de 2600 kv con 6x4.

A ver si para el cierzo este ya...
Por ALF@
ralph escribió:Ya sabes cuál llevo yo, aunque mi primera elección fue un 2212 de 2200 kv con 6x5, acabé con el 2208 de 2600 kv con 6x4.

No te creas que no tomé nota el ultimo día que quedamos, lo que no sabia era que me iba a venir una de estas. :lol: :lol: Y no se ni por donde cogerla, literalmente. Haber si el proximo día que se pueda quedar te hago un espionaje a tu ala..
Por ralph
ALF@ escribió:
ralph escribió:Ya sabes cuál llevo yo, aunque mi primera elección fue un 2212 de 2200 kv con 6x5, acabé con el 2208 de 2600 kv con 6x4.

No te creas que no tomé nota el ultimo día que quedamos, lo que no sabia era que me iba a venir una de estas. :lol: :lol: Y no se ni por donde cogerla, literalmente. Haber si el proximo día que se pueda quedar te hago un espionaje a tu ala..
El viernes por la tarde me voy a gastar todas las baterías, que por fin para el viento. Por la tarde cargaré las baterías y el sábado por la mañana, iré otra vez. Así que si te animas ya sabes dónde estoy.
Por ALF@
ralph escribió:El viernes por la tarde me voy a gastar todas las baterías, que por fin para el viento. Por la tarde cargaré las baterías y el sábado por la mañana, iré otra vez. Así que si te animas ya sabes dónde estoy.
Tomo nota, no te creas que no hay ganas de volver a estar arriba, haber como voy teniendo las planificaciones que algo me suena que tengo operación trastero..
Si eso les paso tambien la bola a estos por si les da pasarse.

Un saludo y a quemas baterías :!: :!: :!:
Por juanditus
hola

bueno pues he realizo algunos vuelos en fpv y estoy realmente contento con el resultado.el objetivo no era hacer kilometros,si no algo que sea rapido y facil de poner en vuelo,para recibir directamente desde las gafas y que no requiera mucha parafernalia,maletas,monitores,antenas y todo este tipo de cachibaches que llevamos al campo,enchufar.....motor y ale,al aire,os paso alguna foto y actualizo el 2º post con el equipo que monto:

Imagen
Imagen
Imagen

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!