miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por voye
Buenos días perdonar mi ignorancia soy nuevo en esto y me gustaría saber si se puede volar alguna ala con emisora de cuatro canales y algún plano para construir una que sea fácil de volar ya que no encuentro planos. Un saludo
Por alconcaleyero
voye escribió:Buenos días perdonar mi ignorancia soy nuevo en esto y me gustaría saber si se puede volar alguna ala con emisora de cuatro canales y algún plano para construir una que sea fácil de volar ya que no encuentro planos. Un saludo
yo te contestare a la primera pregunta

te vale una emisora de 4 canales sin tiene mezcla para alas volantes te lo pondrá las instrucciones, si no tiene mezcla venden unos dispositivos que hacen esa función habría que ver que emisora tienes.
Por voye
Búa la emisora es una skisport de futaba si ya lo se es vieja estoy a la espera de decidirme por comprarme una más moderna y con más funciones,pero lo que me comentas de un dispositivo estaría bien,donde lo puedo conseguir si se puede decir
Por alconcaleyero
alconcaleyero escribió:
alconcaleyero escribió:
voye escribió:Búa la emisora es una skisport de futaba si ya lo se es vieja estoy a la espera de decidirme por comprarme una más moderna y con más funciones,pero lo que me comentas de un dispositivo estaría bien,donde lo puedo conseguir si se puede decir[/quote

mezclador de cola en v

http://www.todohobby.net/es/accesorios- ... 23327.html
esta agotado pero para que te hagas una idea, busca en mas tiendas que tiene que haber

saludos
Por voye
Muchísimas gracias grandísima información de todo ya podré construir una y poder seguir usando mi emisora de momento,como yo he utilizado toda mi vida emisoras futaba no quería romper la tradición así que me aconsejáis 8fg súper, f10t creo que es?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!