miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por longboard
#1221473
se me habia antojado construirme un avion mustang y estoy leyendo q este avion para novato es bastante dificil de volar.
creeis q utilizando perfil de ala zagui ganaria estabilidad?
o meterle el fuselaje del mustan unas alas tipo zagui con menos flecha resultaria?
Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#1221564
Hola:

Son dos conceptos de aviones distintos y cada uno basa su estabilidad de diferentes formas, así que lo de uno no es aplicable al otro.

Si un avión de aeromodelismo es crítico, o es porque está mal diseñado o porque han querido hacerlo todo a escala, incluido el perfil y eso ocasiona muchos problemas, ya que los perfiles tienen un rango de velocidades, por decirlo de una manera sencilla.

Saludos
Avatar de Usuario
Por longboard
#1221571
perfecto entonces
seguire basandome en los planos
gracias amigo
Por Manuel V
#1234575
Longboard.
El P51 no es para novato, ni siquiera los que dicen que si lo son.
La principal razon es que lleva ala baja y con alerones.

Ahora si lo construyes a escala, entonces tanto tu plano vertical como horizontal seran muy pequeños y a bajas velocidades son muy inestables.
Has oido hablar de la espiral de la muerte?

Al Mustang le pasa mucho cuando esta a escala.

Los nuevos mustang como los de VK y otros parecidos, tienen las superficies muy grandes y totalmente fuera de escala.
No se ven igual, pero vuelan de maravilla.

GWS vende un Mustang muy bonito y barato para un motor de 50-70 gramos.
asi estaba el mio antes de que se lo prestara a un amigo que lo enbarreno al intentar aterrizarlo.

Manuel V.
Adjuntos
000_0101.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!