miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Coco
Os presento mi nueva creación:

Un ala volante de 1.10cm de envergadura, perfil al 8% y motor COX 0.8cc. Está a falta de montarle el equipo de radio. A ver si lo hago en un rato y puedo estrenarla este fin de semana. Promete muchisima diversión a un coste ridículo (el depósito es un carrete de fotos). A ver que tal va. Espero que os guste.
Adjuntos
alaCOX.jpg
alaCOX2.jpg
Por MrFlower
Hola.
Muy chula, aunque tengo algunas dudas.
¿llevas una helice de paso invertido?
Los motores detras se calientan muchisimo mas, y los COX van muy subidos de vueltas para que le falte refrigeracion, quizas deberias hacer que al la culata le llege el aire directo de alante y no tapado.

Un saludo.
Por Coco
No llevo hélice de paso invertido. Los COX se pueden arrancar al revés! Solo tengo que darle la vuelta a la hélice y darle al dedillo pal otro lao.

He pensado sobre los problemas de temperatura, es posible que los tenga. Utilizaré combustible con un 15% de nitro y si no es suficiente le añadiré entradas de aire a lado y lado de la deriva par intentar mejorar la refrigeración.

Sacrficaré algo de prestaciones al no poder afinar al maximo el motor, pero ganaré en limpieza.

Ya os contaré..........
Por baronnegro
Hola, los COX son bastante frios, yo los he tenido horas funcionando seguidas y ni un problema, van muy revolucionados pero no tiene problema de temperatura, tambien los he montado totalmente carenados y ningun problema, ten confianza en el motorcillo.
Por Coco
Lo he arrancado un buen rato (al revés) y la verdad es que ha aguantado sin problemas. De momento, confio en él. Ya veremos que tal se comporta en vuelo...........
Por MrFlower
Hola coco.
Volaste ya el ala??
He mirado como montar mi cox en la parte trasera del avion, y claro, el muelle ya no sirve para arrancar, ¿con que lo arrancas tu? he mirado la posibilidad de hacerme un miniarrancador pero... joer, me va a dar mas trabajo el mierdavion que la hoIXv2.

Un saludo.
Por PIERNIFERO
Hola mr Flower , yo uso el mismo arrancador que para los grandes , solamente invierto la goma de contacto con el cono de la helice , de ese lado el agujero es mas pequeño y funciona perfectamente , ademas de invertir la polaridad en la bateria de arranque .arranca al instante .
suerte .me pasan algun plano de ala para ese tipo de motor .
Por MrFlower
Hola.
Vere si puedo usarlo yo tambien, creo que el agujero que comentas es mucho mas grande que el cono de mi motor COX, toas formas vere si puedo hacer algo.
El avion donde yo lo he montado lo puedes ver en este post:
viewtopic.php?t=49431&start=0

Aunque ahora lo tengo montado detras, pues he tenido problemas con el CG (pesa mucho el morro) y tenia dos opciones, ponerlo detras o atrasarlo por delante, y por probar, he decidido montarlo detras, asi se me ensucia menos el avion tambien.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!