miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por luhison
Hola.Estoy restaurando mi caraway,se rompio un piñon del servo de profundidad y se destrozo el ala,y me he hecho un ala con foam y unos largeros de carbono.Mi primera idea era enfibrarla con fibra de vidrio de 100gr pero despues de leer y releer en el foro tengo la pisha echa un lio.
Como me recomendais k la acabe?
Con fibra de vidrio?
Con balsa y fibra de vidrio?
La enchapo con madera?
:roll: A ver si me podeis ayudar
Salu2.
Por José Miguel Vázquez
Si no tienes experiencia en el trabajo con fibra te recomiendo que uses la fibra de vidrio (si es necesario) como refuerzo en el primer tercio del ala y luego lo enchapes en balsa.

Bien lijada y ajustada, luego aplicas Oracover o similar y te quitas problemas.

A la hora de aplicar el epoxi, procura usar de laminar que es fluido y luego, imagino que tienes las camas de donde has sacado el núcleo de las alas, de aplicar las láminas de balsa, las colocas encima bastante peso y dejar secar 24 horas.

Un truco es embolver el ala con plástico de cocina para que recoja el epoxi que pueda sudar y luego se retira sin ningún problema.

Es lo más resumido que puedo decirte. Si necesitas alguna aclaración más pidela.

Saludos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por luhison
Hola JOSEMI II.No tengo mucha experiencia con la fibra de vidrio pero tengo ganas de empezar a cogerla.La voy a hacer como me comentas.Supongo k cuando te refieres al primer tercio del ala es la parte central del ala,no?
Habia pensado poner un poco de fibra tambien en el borde de salida para reforzarlo un poco ,k te parece?
Gracias y salu2.
Por José Miguel Vázquez
El primer tercio del ala es donde más esfuerzos realiza y conviene reforzarlo para evitar roturas.

Reforzar el borde salida no tiene más importancia, lo que si puedes hacer es realizar una cata y poner cinta de carbono con epoxi para evitar posibles reviramientos, sobre todo en alerones.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!