miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por skyhero
Hola,

Llevo volando algún tiempo el ala Xeno de Multiplex, pero me apetecía probar algo diferente, y he visto esto:

http://www.flytechnic.com/epages/625653 ... s/FT10055C

¡Y además en balsa!

¿Alguien la ha probado o tiene referencias de ella? No se parece en nada al diseño tradicional de ala, y no sé qué resultado puede dar, pero tiene buena pinta.

Muchas gracias anticipadas.
Por pa22
Se vé interesante y es SIMILAR a un ala de U/C para motor .049 que comercializó la casa Goldberg en los 70's llamada "Demon", habría que verla volar EP y ver como se comporta con el peso de las baterías y electrónica.

Si hás volado una Xeno debes mentalizarte que esta ala que indicas es totalmente diferente, el área de ala vs. la carga alar y peso no es muy amistosa con el motor apagado y si se le suma que no tiene un perfil que proporcione sustentación se resume que ha de ponerla en el primer sitio que puedas.

Como reto de vuelo y producir bastante adrenalina por la velocidad bien vale los 79,50 + portes ........ no esperes unos portes bajos si el peso de entrega es el verdadero (4.800grs = 4,8Kgrs. para un ala de 450grs. :shock: ).
Por samotas
Yo ya la he visto volar en mi club.
Da la impresión de estar volando un pájaro de la guerra de las galaxias !!!!
Los vuelos rasantes son espectaculares y la puedes utilizar en vuelo rápido o dejarla que planee a sus anchas.
Buen aparato para pasar un buen rato.

Salu2
Por skyhero
Bueno, ya la he visto volar y la verdad que vuela muy bien, y tiene un aspecto diferente. Muy maniobrable y bonita.

Acostumbrado al "look" corcho pinta de otra manera.
Por AVIADOR-63
Yo tengo una Cosmos Racer y puedo decir que no tiene nada que ver con un ala tipo Xeno, Velóciti, Mc Gregor o silmilares
Es otra historia, la Cosmos no tiene perfil, pero debido a su configuración es capaz de planear como un velero con viento y volar a velocidades de vértigo.
Yo me estoy divirtiendo mucho con ella
Por Valencia la he visto volar en un par de clubes y también en Alicante
Conozco muy bien el aparato, lo digo por si alguien se hace con una y quiere consejos.
os pongo foto de la mia
[img][img]
Adjuntos
COSMOS010.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!