- Mié, 31 Ene 2007 22:57
hola , bueno he empezado a mi ala de 2 metros para ladera .
en realidad tiene 1,90
estoy usando perfil m45 y foam del blando del normal , siempre me han gustado las alas con un pequeño fuselaje donde albergar la electrónica tipo C9 C8 Y demás , me basare en la construccion en muchas cosas que ya ha hecho SKWINGS con su cat y ahora su ala de 4 metros .
la forrare con fibra de 125 gramos y largueros tubos de carbono.
de momento he cortado los perfiles y les he puesto los largueros .
por anecdota he pegado los perfiles y le he puesto un boligrafo big en el morro lo he dejado caer de 1/2 metro de altura hiso un picado y ha hecho un planeo a solo 5 cm del suelo de aprox de 10 metros , lo que mide el deposito a sido increíble verlo planear a tan poco velocidad y tan pegado al suelo , esto me animo mucho pues los perfiles están bien cortados.
unas fotos de lo que hecho y de como quiero que quede
y asi es como quiero que quede ....
bueno cuando la entele ire poniendo fotos de momento la llamare ARONA , que donde vivo )
en realidad tiene 1,90
estoy usando perfil m45 y foam del blando del normal , siempre me han gustado las alas con un pequeño fuselaje donde albergar la electrónica tipo C9 C8 Y demás , me basare en la construccion en muchas cosas que ya ha hecho SKWINGS con su cat y ahora su ala de 4 metros .
la forrare con fibra de 125 gramos y largueros tubos de carbono.
de momento he cortado los perfiles y les he puesto los largueros .
por anecdota he pegado los perfiles y le he puesto un boligrafo big en el morro lo he dejado caer de 1/2 metro de altura hiso un picado y ha hecho un planeo a solo 5 cm del suelo de aprox de 10 metros , lo que mide el deposito a sido increíble verlo planear a tan poco velocidad y tan pegado al suelo , esto me animo mucho pues los perfiles están bien cortados.
unas fotos de lo que hecho y de como quiero que quede
y asi es como quiero que quede ....
bueno cuando la entele ire poniendo fotos de momento la llamare ARONA , que donde vivo )
Última edición por minoa3000 el Sab, 24 Mar 2007 19:32, editado 2 veces en total.
MI ALA VOLANTE DE 2M
viewtopic.php?t=63996&highlight=arona
FRESADORA CNC
viewtopic.php?t=27699
MI TERMOMOLDEADORA
viewtopic.php?p=416114#416114
viewtopic.php?t=63996&highlight=arona
FRESADORA CNC
viewtopic.php?t=27699
MI TERMOMOLDEADORA
viewtopic.php?p=416114#416114