miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por minoa3000
VUEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
esta mañana ha tenido su primer vuelo , despues de esperar varios dias me he decidido esta mañana a pesar de seguir bastante viento , vuela muy bien , tal como me decía Eduardo el centrado esta donde debe estar , un poco de trimer , se nota nada mas lanzarla que he tenido que subirla un poco ya en vuelo la trime , este vuelo fue el primero y rompí los dos aletines , y solo llevaba uno de repuesto .( fui al taller y me hice 4 :)))
vuela perfectamente recto , looping perfecto , lo que si noto es que al hacerle una espiral en caida le cuesta salir de ella como si cogiese mucha inercia .
y es muy muy rapida casi no la meto el tierra en los dos vuelos siguientes , bueno le doy un 9 :))) esto ya no es una zagi de de cerca.
el video lo grabe desde el movil no se ve bien ...pero es lo que hay :)
ahora pintar y ya esta .

http://www.youtube.com/watch?v=bHTx7Sz4Huc

un saludo
Por CK WINGS
Felicidades, por un momento pense que estabar pegando la camara al ala.

Tengo ganas de ver como la pintas.

Saludos Claus.
PS: que temperatura teneis??
Por miguelonete
me alegro por el estreno!!! tiene pinta de volar genial!!

para cuando esa pintura?
Por minoa3000
gracias.
mañana le doy un fondo y esperar que tal queda , de todas maneras no me esmerare mucho en la pintura , donde se va a volar no hay mucho verde :)) . esta sin pintar y esta toda arañada y llena de agujeritos y solo ha volado un par de veces hoy . y eso por aterrizar en el suelo , aver quien es el guapo que la coge en vuelo :)) , esta tarde cada vez que la metía en tierra parecia un misil :) .
un fondo y una de pintura blanca , quizás algo de rojo y se acabo .
un saludo
Por minoa3000
hola.
de momento solo le he dao un fondo y se ven bastantes fallos , los entoy arreglando con masilla , como dije tampoco me esmerare mucho , solo tapar algun agujero y este fin de semama la pinto .
Imagen Imagen Imagen

como esta semana mas bien he estado de limpieza de garaje , y me encontrado con varios botes de pintura en spray que practicamente estaban vacios y antes de tirarlos los he aprobechado , he cogido las laminas de acetato que me habian sobrado para hacer las alas y que tambien estaban muy mal y he pintado esto :)) lo que sale con 5 latas de spray y un aerografo :)) .....pero que el ala no la voy a pintar asi .....ummm ( con permiso del moderador cuelo las fotos)
Imagen Imagen Imagen

un saludo y aver si ya termino :)
Por minoa3000
hola a todos.
por fin he acabado el ala :)
ya esta pintada . blanco pintada doble componente yate , de titan y para decorarla un poco , simplemente le he dado un poco de rojo con un bote titan en spray para quitarle tanto blanco.
he disfrutado mucho haciendo este ala y agradezco a todos los que han participado en este post por vuestra ayuda.

solo me queda ponerle las varillas de los horns que se esta secando el epoxi y volarla mañana de nuevo , al final 1600 gramos justos. no se que tal sera de peso . solo espero que dure un poco ...:))

y las fotos de la criatura.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

un saludo
Por HIPERACTIVOO
minoa3000 escribió:al final el dia ha estado con pinta de llover y he aprobechado para que mi hija hiciera una secion fotografica , pero ahora me ha pedido que la lleve a volar , pero a volar de verdad , cree que es para montarse :))
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

hola ke tal un gran saludo y felicidades por tu proyecto y el ver como te quedo es lo que me da la confianza para preguntarte sobre la fibra de vidio o resina que le ponen pues la que yo conosco pesa muchisimo y se supone y s que deben de ser super ligeros los aparatos voladores pero ese material pues el que conosco es todo lo contrario y con fibra de vidrio mas yo al compr aqui http://www.poliformasplasticas.com.mx/ y la uso para hacer piezas para bocinas en mi coche pero ahi el peso no importa, podrias asesorarme sobre como comprar la fibra o resina o como se pide pues asi los proyectos quedan de mucha calidad ahorita soy novato en todo apenas fabrique una zagi y bueno espero que funcione sino a intentarlo de nuevo mas adelante pues hasta una horten bueno gracias saludos desde la tierra azteca!!
Por javiglider01
de que material la hiciste??
Por kurutzalde
felicidades,
Y animo para meterle unos flaps ke ya veras como se agradecen
a la hora de aterrizar sobre todo por donde vives ke no hay muchas
campas de hierva blandita.
felices vuelos.
Por minoa3000
no os lo vais a creer ahora que veo la fecha de mi ultimo post de el ala , y me he dado cuenta como pasa el tiempo ..

desde que la pinte hace dos años todavia no la he volado :(((
famila trabajo mas familia. ...

¿os pasa lo mismo?
te matas hacer algo y una vez terminado se me pasa el gusanillo .

aunque me lleve el carrito del bebe , este mes la vuel0 :)))) palabra.
lo de los flaps le di mil vueltas , y varios consejos que tuve aqui , pero
como era mi primera la que construyo y solo he volado mi querida zagui ( que lleva menos tiempos sinvolar)
no queria meterme con muchas cosa que no conocia en vuelo .
pero siempre se los puedo poner.
javiglider01 , ahiq ue leer un pelin :)))

un saludo y gracias por pasar por aqui
Por _ShoGo_
Yo también tengo un ala de 2m :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!