miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por petronio
que hi+++ de la gran`p***eaa!!! claro con con la ayudita de la que tu dispones cualquiera compite contigo macho, joder ya la vere en persona a ver te ha quedado de cojones, mañana si las condiciones lo permiten nos echaremos otra tarde de cojones ya veras :). recuerdame la záaaaa. byee
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Joder que chulada de alaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Por Alexeyev
Saludos, pues les ha quedado genial esa ala, y que decir del video y las fotos, a mi me gustó mucho esa foto donde haciendo un looping toma desde abajo a la otra ala que al momento va pasando en paralelo con un avión comercial que va arriba y tal parece que ha lanzado un misil, excelente foto, como para la colección.

Saludos de nuevo y que la disfruten por mucho tiempo.
Por Gabriel Jimenez Garcia
Petronio el video es la leche la verdad es que esa tarde hicimos el indio de lo lindo aunque Leonidas estuviera un poco afeminado por lo del contoneo de alas que tenia... Para cuando la proxima que Leonidas se a convertido en un buetre y no en una tortola???
Por petronio
Jajaj, eso habra que verlo, a ver si se las puede con mi ala elegantus machacus que lleva ya 3 derribos :lol: . Pues el finde que viene seguro que ire para alla aunqeu seguramente volaremos glow segun parece, por cambiar algo, claro que por la tarde yo al menos si podria volar ala, eso ya lo concretamos. Y tambien por la mañana si el Goblin estuviera listo igual el estreno, ya se verá. engaaa
Por nitrorik
hola
saludos de santiago de chile muy buenas las foto y como quedo el modelo
aca nunca e visto una a la zagi de 2m
tengo una chica que me compre pero nadien me a querido ensenar como se fabrica una de ellas
no que no tengo claro como sacar los perfiles alares
favor ayuda para fabricar mi propia ala zagi
Por petronio
Nitrorik, si quieres hacerte un ala en foam (poliprolipeno extruido/expandido) primero tendras que hacerte con un arco de corte (por hilo caliente). No es que sea facil pero si no tienes ni idea de que o como se hace pues sera mas facil que igual te corten las alas (alguien que si tenga o preste ese servicio?), sino, si eres manitas pues te haces el corte, hay tambien mucha informacion en internet si buscas en ingles bajo "foam cutter" o "bow foam cutter". Luego las plantillas te las puedes cortar en madera contrachapado o cualquier material duro que no se derrita con el calor (y que deslize el hilo). La plantilla en si te la puedo pasar en .dxf o .dwg si quieres.
Luego pues nada fija las plantillas en la plancha de foam y a cortar (con ayuda de otra persona..).
Utiliza tambien el buscador de este foro que te llevaran a muchos posts con fotos y comentarios.
engaa
Por Eduardo Nuñez
Te paso un enlace en el que podrás encontrar las técnicas de corte con hilo caliente.

http://www.nurflugel.es/index.php?optio ... ut=default

De todas formas no es necesario cortar con hilo caliente para tener un ala de foam, también se pueden fabricar con depron con perfil de buen rendimiento y todo.
Por nitrorik
petronio escribió:Nitrorik, si quieres hacerte un ala en foam (poliprolipeno extruido/expandido) primero tendras que hacerte con un arco de corte (por hilo caliente). No es que sea facil pero si no tienes ni idea de que o como se hace pues sera mas facil que igual te corten las alas (alguien que si tenga o preste ese servicio?), sino, si eres manitas pues te haces el corte, hay tambien mucha informacion en internet si buscas en ingles bajo "foam cutter" o "bow foam cutter". Luego las plantillas te las puedes cortar en madera contrachapado o cualquier material duro que no se derrita con el calor (y que deslize el hilo). La plantilla en si te la puedo pasar en .dxf o .dwg si quieres.
Luego pues nada fija las plantillas en la plancha de foam y a cortar (con ayuda de otra persona..).
Utiliza tambien el buscador de este foro que te llevaran a muchos posts con fotos y comentarios.
engaa
hola si ya tengo hecho el arco caliente para cortar el epp
agradeseria si tuvieran los perfiles para fabricar mi propia ala zagi
Por Eduardo Nuñez
En este enlace te puedes descargar un programa para imprimir perfiles y una base de datos para poder cortar cualquier perfil, para cualquier avión, incluido los que dices.

Será una herramienta de gran utilidad para futuros trabajos.

http://www.nurflugel.es/index.php?optio ... &Itemid=12
Por petronio
Hola Jose, te he contestado al privado.
De paso una foto de la version 200% de lo que me has pedido..enga un saludo
Imagen
Por petronio
Eso na no tiene remedio Shogo :wink:

Eugenio, se supone que uno de mis colegas (o dos) seran los valientes en lanzarlo barranco abajo.. ya veremos que pasa.. engaa
Por Pk2
Miedo me da cuando tengamos ke lanzarlo jejeje, ya me veo en plan ala delta enganchao al bicho ese tan gay ke has hecho jejeje. A ver si tenemos la suerte de tener buenos dias en la Peñarrubia pa subir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!