miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
qué has hecho para meterla en pérdida así y para no poder sacarla?
Por CK WINGS
Nada en especial, como puedes observar es al poco de soltar la goma, por lo que lo de la velocidad aqui no vale. Recuerdo que justo antes hice un rizo, y fue eltonces que cayo como una piedra.
Esta es la unica vez que lo filmamos, pero esa tarde me paso varias veces, incluso adelantando el CG 10mm. Tenia la sospecha de que se podia tratar de las torsiones, como te paso a ti que al tensar la cinta esta cambie la torsion pero despues de comprobarlo solo puedo decir que esta perfecto.
He intentado poner los datos de como la tengo ahora en el programa y me queda la velocidad de perdida en 7.5 m/s. Y por lo que veo vuelo mas lento aunque casi todo el rato con el morro hacia el viento, que ese dia hera de unos 10 m/s. Los alerones los tengo ahora levantados 3^
Que creeis devo hacer???

Saludos Claus.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por CK WINGS
Se me han solucionado los problemas que tenia con esta ala. Resulta que lo que le hacia falta era mas velocidad. Ayer probandola el una vieja cantera que esta al lado de casa resulta que ahora tengo que retrasar de nuevo el CG y poner los alerones en neutro, vamos que me queda el ala tal y como dice el programa.
El viento ayer hera de unos 10- 12 m/s y el peso final del ala es de 645 gr.

http://www.youtube.com/watch?v=fSyo0qGG2ME

Saludos Claus.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!